Del Potro llegó a los octavos de final de Roland Garros después de 6 años

La Torre de Tandil dejó en el camino al español Albert Ramos en tres sets. Por su parte, Rafael Nadal superó sin problemas al francés Richard Gasquet.

El argentino Juan Martín Del Potro, número 6 mundial, regresará seis años después a los octavos de final en Roland Garros, tras imponerse este sábado en la tercera ronda al español Albert Ramos (36º) por 7-5, 6-4 y 6-1.

Después de esta victoria en la pista central en 2 horas y 18 minutos, la estrella del tenis albiceleste jugará en los octavos ante el estadounidense John Isner (10º) o el francés Pierre-Hughes Herbert (87º).

Te puede interesar...

Embed

Nadal imparable

El español Rafael Nadal resolvió una vez más en tres mangas en Roland Garros, esta vez en la tercera ronda ante el francés Richard Gasquet (32º del mundo) por 6-3, 6-2 y 6-2, con lo que accedió este sábado a octavos de final.

Nadal no tuvo excesivos problemas para deshacerse de Gasquet, un jugador apenas 16 días menor que él y con el que mantiene una amistad desde su etapa de júnior.

Embed

"Es una persona normal, una persona que tiene una forma de ser muy natural y que nunca tiene problemas con nadie. Es una persona que aprecio mucho. Siento que haya sido contra mí aquí, pero así es el deporte", comentó Nadal en su conferencia de prensa posterior al partido.

LEÉ MÁS

Schwartzman pasó a octavos de final de Roland Garros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído