Del Potro: "Si el del otro día fue mi último partido, no lo sé"

La nueva fractura dejó al tandilense fuera de las canchas por el resto de la temporada. "Es muy triste para mi todo esto", dijo en un video subido a sus redes sociales.

Por medio de sus redes sociales, Juan Martín Del Potro anunció que se someterá a una cirugía por la fractura que sufrió esta semana en el torneo de Queen's. El tandilense se perderá el resto de la temporada y aún no hay plazos definidos para su vuelta a la actividad, tras la lesión en su rodilla derecha.

A diferencia de su rotura de rótula anterior, el tenista optó por recurrir al quirófano después de consultarlo con los especialistas. El procedimiento se llevará a cabo este sábado en Barcelona.

Te puede interesar...

"Quería contarles, como ya saben, que me fracturé de nuevo la rodilla derecha. Después de hacerme estudios y hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento", contó en dos videos que subió el top ten a su cuenta de Instagram.

Y prosiguió: "Obviamente, les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y mi rodilla, no en el tenis. Y me dijeron que la operación era la opción correcta. Lo voy a hacer mañana en Barcelona. Es un momento duro, triste para mí pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco".

"No sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien. Si el otro día fue mi último partido en el tenis, no lo sé. Seguramente, durante mi recuperación voy a tener las cosas más claras y saber para qué estoy. Quería agradecerles todo el apoyo y la fuerza que me dan", concluyó.

Acá, el mensaje completo:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por todos sus mensajes! . . (English caption please visit @teamdelpo )

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

LEÉ MÁS

#FuerzaDelpo, el hashtag que copó las redes para apoyar al tenista

Del Potro, fuera de juego el resto de la temporada

Delpo, de la alegría al dolor extremo: una lesión lo saca del torneo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído