Delpo, de la alegría al dolor extremo: una lesión lo saca del torneo

Tras su debut exitoso en Queens, el tandilense fue sometido a estudios por dolores en su rodilla que determinaron que no puede continuar en el certamen. La pesadilla física continúa para el astro argentino.

Había sorteado con éxito el debut pero no pudo con otra lesión. Una nueva dolencia en una de sus rodillas margina del certamen al argentino Juan Martín Del Potro, tercer favorito del torneo, quien debutó hoy con un triunfo en Queens.

La Torre de Tandil, que viene de ser eliminada en octavos de Roland Garros, venció al canadiense Denis Shapovalov por 7-5, 6-4 e inclinó el historial 2 a 1 a su favor contra este rival. Sin embargo, desde su entorno comunicaron que terminó con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida después de resbalarse cerca de la red en el octavo game del segundo set.

Te puede interesar...

Por tal motivo, a Del Potro se le realizaron estudios médicos para determinar el grado de la lesión, que finalmente lo dejó afuera del torneo donde debía cruzarse con Feliciano López en octavos de final.

El veterano español, invitado por la organización, tuvo que emplearse a fondo para superar al húngaro Marton Fucsovics en tres sets (6-7 (4/7), 6-3, 6-4).

El torneo ATP de Queens, en Londres, es una de las citas preparatorias para Wimbledon, se disputa sobre hierba y reparte 2 millones de euros en premios. Del Potro, actual decimosegundo del ranking, aspira a tener un buen desempeño para llegar en buena forma a uno de los cuatro Grand Slam.

LEÉ MÁS

Diez amigos de Rincón le hacen el aguante a la Selección en Brasil

Brasil mereció más, pero no pudo con Venezuela ni el VAR

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído