Del vientre materno a los estudios de Telefe

La beba de Pequeña Victoria comenzó a grabar con sólo dos días de vida.

Pequeña Victoria se convirtió rápidamente en uno de los tanques de guerra de Telefe, y durante sus primeras emisiones, el ciclo superó cómodamente los 15 puntos. La historia tiene grandes atractivos, pero sin dudas su punto fuerte está en la pequeña beba, quien con solo dos días de vida ya tenía un lugar asegurado en la televisión.

La niña se llama realmente Jazmín y ahora tiene cinco meses. Aunque en el proceso de grabaciones participaron cinco niños, ella fue quien más escenas grabó y es “la beba oficial” de la tira.

Te puede interesar...

Cumple de mi primito❤Vestida por @lde_oficial ♡
View this post on Instagram

Cumple de mi primito❤ Vestida por @lde_oficial ♡

A post shared by Jazmin Franzone (@franzonejazmin) on

Su mamá Florencia (20 años) relató cómo se dio la llegada de Jazmín al prime time de la TV Argentina. “Mi prima trabaja de extra y me contó que estaban buscando a una chica embarazada que tuviera familia en abril de este año. Yo estaba embarazada, así que mandé los datos y me pidieron que cuando nazca Jazmín les mande las fotos. Cuando nació lo hice, la beba tenía dos días y quedó para la novela. Fue muy rápido todo. Yo estaba aún un poco dolorida por los puntos, estaba nerviosa y la nena era muy chiquitita”, explicó.

LEÉ MÁS

Pequeña y "poderosa" Victoria, una ficción puso en jaque el liderazgo del Bailando

Marisa Brel salió a pegarle duro a Pequeña Victoria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído