¿Delfina Chaves mostró a su amor en Bariloche?

La actriz de ATAV sorprendió a sus seguidores con un misterioso posteo junto a una mujer.

Delfina Chaves es la actriz del momento. Desde su interpretación de Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), se fue ganando un lugar en el corazón de los seguidores de la ficción.

Mientras hay fuertes rumores de romance con Albert Baró luego de la filtración de un video juntos, la hermana de Paula sorprendió al compartir una imagen junto a una mujer, a la que presentó en las redes sociales como su “compañera”.

Te puede interesar...

Muy cerquita

Desde Bariloche, adonde viajó con el actor catalán por un compromiso con una marca, sorprendió al hacer una historia de Instagram con Manuela del Campo, una colega con la que coincidió en el sur, con una frase que da a entender que se trataría de su nuevo amor.

“Mi pareja estable”, sentenció la actriz junto a la postal, ante la sorpresa de sus seguidores en las redes. Minutos después de hacer el posteo, la actriz levantó la imagen de la red social.

“¿Cuando van a blanquear? 1er aviso”, “Heterosexualidad, Defina”, “¿Querés ser mi novia?”, “Qué hermosa sos, casate conmigo, porfa”, fueron algunos comentarios que recibió la actriz.

Delfina y Manuela son amigas desde hace varios años. Se conocieron gracias a la actuación, cuando participaron en la obra Criatura emocional, dirigida por Fernando Dente.

El año pasado, en una entrevista que le hizo el Pollo Álvarez, Delfina se cuestionó la monogamia. “Si estoy de novia... ¿No puedo estar con otra persona? ¿No puedo tener una relación abierta? ¿No está bien? No entiendo…”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído