Delincuentes atrapados in fraganti con un auto robado

Caos vehicular, un Renault 19 parado sobre el cruce de Primeros Pobladores y Linares, y dos hombres tirados en el piso con custodia policial.

NEUQUÉN
Caos vehicular, un Renault 19 parado sobre el cruce de Primeros Pobladores y Linares, y dos hombres tirados en el piso con custodia policial. Esta postal generó miles de bocinazos, luego de que dos robarruedas fueran atrapados.

El episodio ocurrió cerca de las 11, cuando dos personas fueron detenidas por la Policía luego de robarle la rueda de auxilio a una VW Amarok en el barrio Mariano Moreno.

La detención se produjo porque, desde un móvil de la cuadrícula del barrio, los policías lograron ver cómo dos personas cargaban una rueda a un auto estacionado sobre Ramos Mejía. Ante la voz de alto, los delincuentes huyeron hacia Primeros Pobladores y en Linares fueron atrapados.

Al chequear la patente del auto, la chapa pertenecía a un Renault 9, en tanto que la numeración grabada en los cristales era de una Renault 19 robado el 9 de abril en Gran Neuquén Norte.

Pese a ser detenidos, sólo uno quedó preso, un hombre de 30 años que tenía una causa anterior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído