Delincuentes fueron a robar y terminando haciendo agua
En medio de las restricciones de circulación, los ladrones están al acecho para robarse lo que sea. Fue así que se aventuraron a ingresar a una casa para llevarse lo que sea. Se encontraron con una bomba de agua que estaba a mano por lo que la desconectaron y se aprestaron para huir con el botín, valuado en unos 20 mil pesos.
Los jóvenes ladrones, de 23 y 27 años, no advirtieron que un vecino los había visto y llamó al comando. Personal del Circuito de Prevención 1, dependiente de Comisaría 15° de Cutral Co, concurrió de inmediato al lugar y los observó cuando pretendía darse a la fuga en plena medianoche de este viernes.
Salieron por la reja de la vivienda que habían dañado para ingresar y cuando vieron el móvil policial decidieron correr livianos por lo que tiraron la bomba de agua y emprendieron la carrera.
La suerte quiso que los policías lograran detenerlos a pocos metros y los trasladaron a la comisaría 15 junto con la bomba recuperada que luego fue identificada por su dueño que agradeció al personal por su rápido accionar.
Los ladrones frustrados quedaron a disposición de la fiscalía que deberá notificarlos del hecho para luego formularle cargos.
Te puede interesar...









