El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum
LMNeuquen Mujeres

Demoraron a 30 mujeres que jugaban a la lotería

En un local con fachada de venta de ropa, se estaban realizando juegos en distintos horarios y sin respetar el aislamiento social.

Unas 35 mujeres fueron demoradas este lunes al ser descubiertas jugando a la lotería en una casa del centro de la ciudad de Banda del Río Salí, en Tucumán. Las señoras se juntaron en un local de tienda de ropa, rompiendo con las medidas sanitarias en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Tras una denuncia de vecinos, la Policía llegó al lugar el lunes por la tarde. Allí, se encontraron con la indignante imagen de un grupo de mujeres concentradas en un mismo lugar, sin respetar el distanciamiento social.

Te puede interesar...

"En el lugar, había aproximadamente 35 mujeres, todas mayores de edad. Fueron trasladadas a la comisaría para ser identificadas y se le dio intervención a la Fiscalía de Unidad Temprana, ya que la causa será judicializada aunque por ahora no se tomen medidas privativas de libertad", informó el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.

A-Bingo-0102.png

El comisario también reveló que "como resultado del procedimiento" se secuestraron "los tablones, las sillas, las mesas y también los cartones y las bolas que usaron para jugar esta lotería". El secretario de Seguridad de Banda del Ró Salí, Marcelo Moreno, confirmó que el lugar tenía fachada de un local de venta de ropa pero allí "se venían realizando juegos en distintos horarios". El sábado, en la misma ciudad, se desactivó una riña de gallos clandestina y se demoró a unas 40 personas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
0% Me aburre
70.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario