El clima en Neuquén

icon
30° Temp
25% Hum
La Mañana Denise Dumas

Denise Dumas contó las razones por las que dejó de ser actriz

La conductora reveló en qué rol se siente más feliz y cuáles son los motivos que inclinan la balanza a la hora de aceptar un trabajo.

El rol de conductora es en el que Denise Dumas se mueve más cómoda. Y si el trabajo le queda cerca de la casa donde vive con Campi, más razones tiene para elegir un proyecto. Eso dijo cuando le consultaron en una nota del diario La Nación sobre los motivos que la habían llevado a aceptar la conducción del ciclo El sueño de la casa propia.

Te puede interesar...

"En principio volver a Canal 9... Y porque vivo a una cuadra y a veces cruzo la plaza con el matecito en la mano, o vienen los chicos con la bici y el perro", contestó Denise antes de hacer un recorrido por su carrera de actriz y explicar cuál fue el motivo que la llevó a abandonar la actuación.

Denise dumas y Campi.jpg
Denise Dumas disfruta mucho trabajar en canal 9 porque está a una cuadra de su casa y puede acercarse cuando quiere a tomar mate con su marido, Campi, y sus hijos.

Denise Dumas disfruta mucho trabajar en canal 9 porque está a una cuadra de su casa y puede acercarse cuando quiere a tomar mate con su marido, Campi, y sus hijos.

Empezó su carrera en Montaña rusa otra vuelta, donde la descubrió el representante de modelos Ricardo Piñeiro. "Yo estudiaba teatro y quería actuar, pero tenía un montón de trabajo como modelo y dejé la actuación", recordó. Hizo varias temporadas de teatro donde protagonizó comedias y revistas. "Me di todos los gustos. No tengo ni una curva en el cuerpo y fui vedette, dijo risueña en la entrevista.

"Un día fui como invitada a Café fashion, que producía Luis Cella, y me preguntó si me animaba a conducir, le dije que sí y mi primer trabajo fue ahí, hace 21 años", rememoró. Y ahí empezó su romance con la conducción. "Conducir es lo único que siento que es lo mío", confesó.

Con el tiempo, se convirtió en su labor principal. "Las veces que hice ficción fue con respeto y tengo herramientas para hacer comedia, pero lo que más me gusta es conducir", dijo Denise. Y si bien se presta a nuevos desafíos, siempre vuelve a la conducción.

"Todo lo demás, se dio. Yo bailo horrible, pero Marcelo Tinelli me convocó para el Bailando y me di cuenta que la gente se reía y fui por ahí porque me encanta hacer reír", explicó. Y reveló que algo parecido sucedió con MasterChef donde además "me interesaba en lo personal aprender a cocinar. No me largo a nada si no sé por dónde ir".

Las pocas veces que no estuvo en pantalla fue porque su marido tenía demasiado trabajo "y teníamos que turnarnos en casa. Me encanta trabajar. A la hora de elegir priorizo eso y no si me conviene por tal o cual razón. Me conviene lo que más me divierte. Trato de disfrutar, tengo la suerte de hacer algo que me gusta, cuatro hijos sanos, amo a Martín... ¿Qué más puedo pedir?", expresó la conductora.

Denise Dumas conductora.jpg
Denise en su rol de conductora de El sueño de la casa propia.

Denise en su rol de conductora de El sueño de la casa propia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario