Denunciados por mujeres y en la mira de Canal 9

Guillermo Pardini, Ariel Rodríguez Palacios y Teto Medina fueron apuntados por violentos.

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés sacudió verdaderamente al medio y, dado las denuncias de diferentes mujeres, tres miembros del staff de Canal 9, Guillermo Pardini, Ariel Rodríguez Palacios y Teto Medida, quedaron en la mira, por lo que las autoridades tuvieron que poner manos a la obra. Diego Toni, gerente de la señal, habló al respecto y contó cómo decidieron tratar las tres situaciones.

El caso más reciente es el ex Duro de Domar, condenado a seis meses en prisión en suspenso por violencia de género contra su ex pareja, Verónica Magdalena. “Llegado el momento de un hecho juzgado por la Justicia, de un fallo judicial contundente, la productora habló seriamente con él, y él lo entendió y actuó en consecuencia”, explicó.

Te puede interesar...

Respecto de Ariel Rodríguez Palacios, quien fue denunciado por “maltrato” por Geraldine Neumann -fue panelista de su programa Que mañana!-, relató. “No fue un hecho de las características de las de Guillermo, fue una cuestión más de trabajo y de una interpretación de maltrato laboral. Entiendo que las partes se pusieron de acuerdo en la Justicia, por lo cual ese tema finalizó al poco tiempo”.

Por último, al hablar sobre Teto Medida, quien está en proceso por abuso y hostigamiento contra su ex pareja, explicó: “Lo de Teto es un problema de adicción. Sigue siendo parte del staff del canal, no vemos ninguna razón por el momento de apartarlo, de correrlo de nada. Acompañamos una situación de una persona que tiene una dificultad, que él mismo ha reconocido. Entendemos que hay víctimas, que hay denuncias, esperaremos el fallo de la Justicia”, cerró.

LEÉ MÁS

"Denunciar me protege": El llamativo mensaje de Araceli en medio de la guerra con Suar

Reclamo millonario y aprietes: Araceli dijo que Suar miente y que mandó a "callar" a periodistas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.934156378601% Me interesa
5.1440329218107% Me gusta
11.316872427984% Me da igual
54.320987654321% Me aburre
17.283950617284% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario