Denuncian a un estafador por ofrecer terrenos ajenos

Una mujer explicó que un hombre identificado como "Omar" ofrecía su lote en un sitio de compraventa online.

Claudia Samaroni es una vecina de Plottier que descubrió que un desconocido estaba vendiendo a través de publicaciones en Internet un terreno que posee en el loteo Los Álamos.

En declaraciones a LU5, Claudia explicó que una amiga le avisó que a través del sitio AlaMaula.com un hombre identificado como "Omar" ofrecía su terreno. La publicación reza: "Cambio terreno en Plottier por uno en Vista Alegre Norte o vendo a 300 mil pesos negociables".

"Me comuniqué con esta persona y me decía que tenía todos los papeles al día y que me llevaba a conocer el terreno", detalló la vecina, que no podía salir de su asombro por la impunidad del estafador que estaba ofreciéndole su propio terreno.

"Una amiga que trabaja en una inmobiliaria me dijo que estos tipos usan fotos de Google Street View y hacen publicaciones en sitios como estos para cobrar una seña a distintas personas y robarles el dinero", aseguró Claudia.

Los avisos de "Omar" se multiplican por este tipo de sitios e incluso la misma publicación ofreciendo el terreno de la mujer se mantiene online en el sitio de ventas OLX.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído