Denunciaron maltrato animal pero eran peluches

La guardia urbana debió acercarse a un circo tras un reporte, pero cuando fueron se dieron cuenta que eran animales de mentira y personas disfrazadas.

Santa fe. Un hecho totalmente insólito ocurrió el pasado fin de semana en una parque de la zona norte de Rosario, Santa Fe. Miles de chicos participaban de la exhibición de un circo hasta que la policía se acercó al lugar tras recibir una denuncia por maltrato animal. Sin embargo, el personal de la Guardia Urbana Municipal constató que los gorilas y los tigres eran personas disfrazadas.

En medio de un festejo en el marco del Día del Niño, el Gran Circo de Comunidad Redentor instaló una puesta en escena formada con domadores y jaulas adornadas. Dentro de ellas había actores disfrazados de gorilas y tigres. En algunas, hasta había peluches. Mientras varios chicos se acercaban con sus familias para sacarse fotos, la movida se vio interrumpida por la presencia de los efectivos. Según informaron los medios locales, la seguridad les notificó a los organizadores que había una denuncia por supuesto maltrato animal. Acto seguido, los agentes tuvieron que verificar que no se trataba de animales reales, sino de gentes disfrazada.

Si bien el personal debió labrar un acta reglamentaria por tener que acercarse al lugar, la fiesta pudo continuar sin problemas, después del asombro y el inesperado momento. Eso sí, entre risas de todos los presentes, la situación pareció ser parte del espectáculo del circo, pero no.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído