LMNeuquen denuncia

Denunció que fue acosada sexualmente en un local del Bajo

Según lo expresado por la víctima en la denuncia, un empleado la retuvo e intentó llevarla al fondo del local. La Policía investiga el hecho.

Una mujer realizó una denuncia en la que contó que fue acosada por el empleado de un comercio del Bajo neuquino, quien le ofreció mostrarle su miembro y no la quería dejar salir del local. Según comerciantes de la zona, no sería el primer caso de estas características. La denuncia ya fue radicada y la Policía avanza en la investigación.

La víctima radicó su denuncia el día jueves, acerca de lo sucedido la tarde del miércoles, cuando acudió a una regalería de calle Chubut. Allí, dijo que fue atendida por uno de los empleados, un hombre "de tez morena, baja estatura y contextura robusta", quien de un momento a otro se apostó delante de la puerta de ingreso del local para evitar que huyera e intentó convencerla de ir al fondo del local.

Te puede interesar...

Según la denuncia, a la que tuvo acceso LMN, en simultáneo e insistiendo ante la resistencia de ella, el hombre -empleado del local del Bajo neuquino- la intentó callar y la agarró de los hombros y, "haciendo alusión a su miembro", le preguntó: "¿Te lo muestro?".

La mujer, a pesar del estupor, logró empujar al empleado y salió corriendo del comercio, para tomar refugio en una santería ubicada en la esquina de esa misma calle, en el Bajo neuquino.

El hecho denunciado habría ocurrido el miércoles por la tarde en un local de calle Chubut

Siguiendo lo denunciado, lo que agravó aún más la situación fue lo que le confió uno de los empleados de dicho local luego de calmarla, quien aseguró que otras dos jóvenes habían huído de la misma regalería tras sufrir manoseos de parte de un hombre que coincidía con su descripción.

La denuncia de la mujer fue radicada en la Comisaría Cuarta, de Alta Barda, y los efectivos se encuentran trabajando con diversas diligencias para investigar al presunto agresor y el hecho informado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3596730245232% Me interesa
3.8147138964578% Me gusta
2.724795640327% Me da igual
6.5395095367847% Me aburre
82.561307901907% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario