Denunció que fue violada por un compañero de curso durante el viaje de egresados

Se trata de una joven de 17 años, oriunda de la ciudad de Rosario. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro. El joven de 18 años fue detenido y acusado por el delito de abuso sexual.

Una joven rosarina denunció que fue abusada por un compañero de curso durante el viaje de egresados que realizaron a Bariloche. El hecho ocurrió días atrás aunque las autoridades judiciales y policiales mantuvieron un estricto hermetismo en relación al caso, argumentando principalmente que la víctima es menor de edad.

La joven de 17 años acusó a su compañero de 18 de abusarla sexualmente en una habitación del sexto piso del hotel Lagos Andinos, ubicado en pleno centro de Bariloche. Ambos llegaron a la ciudad en viaje de egresados, provenientes de la ciudad santafesina de Rosario.

Te puede interesar...

Días atrás, cuando se preparaban para ir a una discoteca de la ciudad, el joven habría abusado sexualmente de la chica. Al dar aviso a los acompañantes y coordinadores de la empresa estudiantil, se activó un protocolo previsto para estos casos, dando intervención al Ministerio Público Fiscal, Policía de Río Negro y médicos del nosocomio local.

Estos últimos se encargaron de realizar un examen a la supuesta víctima, en tanto que el fiscal de la causa dispuso la detención del acusado, a quien le formularon cargos por el delito de abuso sexual.

La empresa estudiantil Auckland, encargada del viaje de egresados del grupo, trasladó a los progenitores de ambos jóvenes a Bariloche para que los acompañen en el proceso judicial.

Fuentes judiciales se limitaron a confirmar la existencia de una denuncia y la formulación de cargos al joven, que luego recuperó la libertad.

La denunciante retornó a Rosario junto a sus padres, en tanto que el contingente completó los días del viaje y también volvió a su localidad de origen.

LEÉ MÁS

Dos detenidos tras una persecución y tiros en el Bajo neuquino

Peligroso asesino escapó de la cárcel al trepar un paredón y cortar un alambrado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído