El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Julián Álvarez

A dónde se fue de vacaciones Julián Álvarez con su novia tras la aparición de su profe de inglés

El delantero del Manchester City se tomó un romántico descanso en medio de su particular momento futbolístico.

El presente de Julián Álvarez es totalmente una incógnita para todo el mundo del fútbol, figura de la Selección Argentina campeona del Mundo, Guardiola sigue sin tener en demasiada consideración al ex River, que cada vez que tiene minutos rinde con goles y asistencias. Por eso, luego de otro partido de la Premier League en donde no pudo disputar ni un minuto, la Araña decidió despejar la cabeza con un viaje.

Es que Julián Álvarez aprovechó el día libre que recibió para ir a esquiar a unas montañas nevadas. El delantero del Manchester City compartió en sus redes varias fotos junto a su novia, Emilia Ferrero, con quien está en pareja desde hace años. En la imagen en la que se ven los dos muy juntos y abrigados, el delantero le agregó la canción “Barriletes” de Los Caligaris.

Embed

“Remontaré mil barriletes con tu cara, y todo el día voy a estar mirando el cielo, y tu sonrisa será el sol de mis mañanas. Quiero gritarle al mundo entero cuánto te quiero, cuánto te quiero”, dice el extracto de la canción que eligió Julián Álvarez para ilustrar la foto de su novia.

Lo cierto es que la ternura que tiene Julián Álvarez por su novia, no es acompañada por sus fanáticos, que no ocultaron el enojo que tienen por Emilia Ferrero, desde que se viralizó un video en donde la joven retaba a unos niños que querían sacarse una foto con su pareja.

Julián Álvarez Novia vacaciones 1.jpg

“Le doy like pero con la peor de las ondas”, “Tengo que impedir esa boda”, “¿Te reta si no subís fotos?”, “Sorry, pero no me gusta esa chica para vos”, fueron algunos de los comentarios que le pusieron en otra foto que compartió en la nieve junto a su novia.

En cambio, otros hicieron referencia a su profesora de inglés, la cual se hizo viral en los últimos días por su gran belleza, luego que compartiera una foto junto a La Araña. “Una pregunta, ¿es la profe de inglés de Julián?”, “Es por la profe de inglés ahora por 1 semana tiene que subir todos los días fotos con ella”, “Aguante la profe de inglés”, fueron algunos de posteos de sus seguidores refiriéndose al tema.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario