El clima en Neuquén

icon
19° Temp
24% Hum
La Mañana Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister reveló cuál es estrella del Liverpool que quiere jugar en La Bombonera

Una figura del equipo inglés le contó al futbolista argentina que sueña con poder jugar en el estadio Xeneize

No caben dudas de que Boca Juniors es uno de los equipos de fútbol más importantes del país, pero también de todo el mundo, ya que despierta fanatismo en personas de todas partes del planeta, e incluso hay futbolistas de renombre que sueñan con poder jugar en la Bombonera alguna vez. Así sucede con un compañero de Alexis Mac Allister.

Es que la entidad de la Ribera conserva desde hace mucho tiempo un misticismo único que envuelve a sus colores, al barrio homónimo que representa, a su estadio y obviamente a su gente, una de las más cálidas de todo el planeta para el equipo anfitrión.

Y es así que el ex volante de Argentinos Juniors y del Xeneize contó en una charla con D Sports Radio que un compañero suyo siempre le cuenta lo mucho que le gustaría poder jugar en el césped del estadio de Boca.

image.png

Alexis Mac Allister sobre el deseo de Allison de jugar en la Bombonera

A las numerosas figuras internacionales que manifestaron a lo largo de los años su deseo de alguna vez pisar la cancha de Boca o jugar algún partido en ese mítico estadio, ahora se le suma un nuevo nombre: Alisson Becker.

Alexis Mac Allister, de pasado en el Xeneize y un presente estelar en Liverpool, confesó que el arquero de los dirigidos por Jürgen Klopp le dice todo el tiempo que le “gustaría mucho jugar en la Bombonera".

image.png

De hecho, según contó el volante de la Selección Argentina y campeón del mundo en Qatar 2022, el golero brasileño no es el único del plantel de los Reds interesado en entrar al césped de Brandsen 805: "Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca”.

En esa línea, Mac Allister aprovechó para trazar un paralelismo entre lo que significa Liverpool en Inglaterra con lo que representa Boca en Argentina con respecto a la gente y la hinchada: "Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente, pero sobre todo en cómo se alienta acá y en la pasión que tienen, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario