El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Racing

“Andate Gago”: los hinchas de Racing se cansaron y cantaron contra el entrenador

El Cilindro de Avellaneda estalló luego del segundo gol de Independiente y hubo disturbios en las afueras del estadio.

Racing cayó de local, en el Estadio Presidente Perón, ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Los dirigidos por Fernando Gago perdieron 2 a 0, lo que provocó el enojo de los hinchas luego de una seguidilla de malos resultados.

El equipo local fue inferior durante todo el encuentro, en el que arrancó perdiendo desde el amanecer del partido. Alexis Canelo, tras un error de los mediocampistas, abrió el marcador para el Rojo.

El rugido de los hinchas en el Cilindro de Avellaneda llegaría luego del segundo gol del equipo visitante, cuando Braian Martínez convirtió de penal para liquidar el encuentro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1708270727797817570&partner=&hide_thread=false

Durante ese momento, las cámaras enfocaron al entrenador que permanecía sentado en el banco de suplentes, con la mano en su pera y junto a sus asistentes. Al ferviente pedido se le sumó una silbatina contra los jugadores cuando finalizó el partido. En las afueras del estadio, los hinchas se dirigieron hacia el micro de los jugadores en señal de protesta e intentaron derribar las vallas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RacingManiacos/status/1708277132932034724&partner=&hide_thread=false

Los malos resultados que arrastra Racing

La Academia viene de caer en la Copa Libertadores, en la fase de cuartos de final, ante Boca. La eliminación, luego de una definición por penales, significó una gran frustración para el equipo que ponía al certamen internacional como uno de los objetivos más importantes de la temporada.

La caída frente a Boca dolió especialmente luego de perder la Liga Profesional 2022 ante este mismo rival, cuando tenía todo servido para coronarse campeón con un penal cerca del final del partido. Finalmente, Racing empató con River y Boca con Independiente, lo que permitió la consagración del Xeneize.

También hubo una eliminación más inesperada: en la Copa Argentina, frente a Huracán, por 5 a 3. Sin más objetivos que la Copa de la Liga Profesional, el clásico contra Independiente era uno de los partidos que los hinchas querían llevarse sí o sí. Además, Racing perdió la oportunidad de complicar a su clásico rival con el descenso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario