El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Armani

Armani contó que espera de River para las semis contra Boca

El arquero del Millonario renovó contrato hasta el 2026, sin embargo, tiene la cabeza puesta en el partido con Boca.

River recibió una excelente noticia antes de enfrentarse a Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga: Franco Armani, líder indiscutible del equipo, extendió su contrato hasta 2026. En una emotiva conferencia de prensa en el Monumental, Armani expresó su alegría acompañado por el presidente Jorge Brito y el vice Matías Patanian.

Armani 1.jpg
Franco Armani frente a Boca

Franco Armani frente a Boca

"Estoy feliz por extender este vínculo hasta 2026. La idea siempre fue quedarme en River. Por más que tuve ofertas de algún lado, que han preguntado, siempre mi intención fue esa", destacó el arquero, quien a sus 37 años es uno de los referentes del equipo y cuenta con una destacada trayectoria tanto en el club como en la selección argentina.

“Desde el primer día que llegué a la institución me mostraron cariño y aprecio. Estoy feliz por renovar mi contrato. Disfruto mucho el día a día, ya son seis años en el club”, sumó Franco Armani.

“Mi idea fue siempre quedarme en River y poder terminar mi carrera en la institución. Recibí otras ofertas, pero mi corazón está acá. Quiero seguir ganando cosas con el club. Renové para quedar en la historia”, agregó.

Franco Armani habló de la Selección y su carrera en River

Con diez títulos en su haber, incluyendo la recordada Copa Libertadores 2018 donde River derrotó a Boca en Madrid, Armani se muestra comprometido con el proyecto de River. "Recién veía los videos y uno observa cada atajada, cada Copa que ganamos y es una motivación para continuar, para seguir ganando cosas. Y eso es lo que lo hace a uno feliz", expresó emocionado.

Armani 2.jpg
Franco Armani

Franco Armani

Además de su compromiso con River, Armani también habló sobre su futuro en la selección argentina. A pesar de elogiar a su compañero Dibu Martínez, anunció que probablemente la Copa América marque el fin de su ciclo en la Albiceleste.

Qué dijo Franco Armani sobre el partido con Boca

El arquero también se refirió al Superclásico contra Boca, resaltando la importancia del partido y la preparación del equipo. "Nos agarra de la mejor manera de cara al clásico", afirmó Armani, quien tiene un historial positivo contra el eterno rival, con siete victorias en 16 partidos disputados.

“Arrancamos el año de muy buena manera consiguiendo un título, arrancamos muy bien la Copa Libertadores y tenemos un partido muy importante el domingo”, sumó el arquero y multicampeón con River. “Nosotros estábamos preparados para el rival que tocara. Nos agarra de la mejor manera, Lo importante es seguir y nunca conformarse”, agregó.

“Y tocó Boca. Me gusta. Sabemos lo que significan esta clase de partidos, lo que representan, y estamos preparados. Venimos en una senda en alza haciendo buenos partidos”, cerró Franco Armani.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario