El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Julián

Así se viste Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez en Manchester

La maestra de idiomas del astro argentino se destaca por sus conocimientos profesionales pero también por su elegancia

El 2022 fue un gran año para el fútbol argentino en general, con la obtención de la Copa del Mundo. Pero además hubo muchos jugadores que transitaron por un gran momento, y uno de ellos fue sin lugar a dudas Julián Álvarez, el delantero que a su corta edad ostenta múltiples títulos de los más importantes del mundo, como la Libertadores o el Mundial. Además, pegó el salto a uno de los equipos más importantes del planeta, el Manchester City.

Desde su llegada a Inglaterra, uno de los desafíos más complicados que tuvo que enfrentar el goleador cordobés es el idioma, por eso, desde el club le asignaron una profesora de inglés especial para él. Su nombre es Sara Duque, y en los últimos días se convirtió en una personalidad destacada de las redes sociales primero por un mensaje que le mandó al argentino, y después por su belleza y elegancia.

“Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma, ¡el talento de mi estudiante no tiene límites! Impresionante progreso en tan poco tiempo ¡Muy orgullosa de mi estudiante!”, escribió la teacher de Julián Álvarez junto a una foto posando con él. El ex River le respondió en Instagram con un educado: “Muchas gracias”.

Pero para conocerla más desde adentro la profesora de inglés cuenta en sus redes que es una ex abogada deportiva que decidió cambiar de rumbo. La poliglota maestra sabe hablar español, portugués, inglés, francés y alemán, ya que vivió en diversos países.

www.instagram.com_p_CpIbvdLMl8m__hl=es.png
La profesora de Julián Álvarez con un look formal

La profesora de Julián Álvarez con un look formal

Pero más allá de su carrera profesional, lo que llamó la atención en todos los portales y medio de comunicación fue su elegancia y su belleza, lo que llevó a muchos a ironizar con que era una modelo y no una profesora de idiomas.

www.instagram.com_p_CpIbvdLMl8m__hl=es (1).png

En sus redes sociales se la puede ver luciendo variados y diversos tipos y colores de bikinis, luciendo su cuerpo con orgullo. Además, cuando le toca vestirse se la ve muy elegante y con looks que van desde los formal hasta lo más urbano, y en todos ellos destaca por su atractivo.

www.instagram.com_p_CpIbvdLMl8m__hl=es (3).png
www.instagram.com_p_CpIbvdLMl8m__hl=es (2).png
www.instagram.com_p_CpIbvdLMl8m__hl=es (4).png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario