El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Lionel Messi

Así son los botines que usará Lionel Messi en la Copa América

A falta de un mes para el inicio del certamen continental, se filtraron los nuevos calzados que usará el 10 en busca de un nuevo título

El furor por la Selección Argentina es muy grande entre todos los fanáticos, y ahora que estamos en vísperas de un nuevo torneo internacional la euforia crece más. Es por eso que cada información o detalle que se va conociendo de cara al equipo nacional o a su astro Lionel Messi genera mucha repercusión.

En este caso, se filtró en internet los nuevos botines que lucirá el número 10 que buscará levantar su segunda Copa América en Estados Unidos, y los hinchas argentinos y amantes del astro explotaron por el nuevo modelo.

Los nuevos botines que usará Lionel Messi

image.png
Los botines que usaría Lionel Messi en la Copa América

Los botines que usaría Lionel Messi en la Copa América

El sitio especializado Footy Headlines filtró una serie de fotos de los nuevos botines que el capitán de la Selección argentina estrenaría en la Copa América 2024. Aunque todavía no se hizo el anuncio oficial de parte de la marca que viste al rosarino, ya se conocieron los detalles que esconde el flamante diseño.

“Los botines dorados Messi 2014-2024 se lanzarán en junio de 2024, designados para la Copa América 2024. Se llaman ‘Triunfo Dorado’”, informaron, junto a una serie de fotos en las que se ve al propio campeón del mundo utilizando el nuevo modelo sobre el campo de juego del Inter Miami.

Los nuevos botines de Messi esconden guiños a la carrera de Lionel Andrés Messi: desde el color dorado, en reconocimiento a sus títulos en la Selección y a sus Balones de Oro, como la elección de un diseño que ya fue usado por él en varios momentos importantes de su vida.

image.png

“Los ‘Triunfo Dorado’ rinden homenaje a los diversos zapatos dorados de Messi en su carrera, en particular a los F50 2014″, confirmaron desde Footy Headlines, y agregaron: “Los elementos gráficos recuperan elementos de antiguos botines, como el diseño en la parte delantera de la generación F50 de 2011″.

Los flamantes botines de Leo estarían disponibles a partir del 20 de junio de 2024 (día en el que comienza la Copa América) y tendrían un precio cercano a los 280 dólares, según informaron.

El golpe que sufrió Lionel Messi a un mes de la Copa América

image.png

El astro argentino Lionel Messi no jugó el pasado miércoles por la noche con Inter Miami el clásico del sol ante Orlando City en el duelo que terminó en empate en 0, ya que fue preservado por un golpe que sufrió en el último compromiso de la Major League Soccer (MLS).

El campeón del mundo quedó desafectado del compromiso por la de decimotercera fecha del certamen, que se disputó en el Inter&co, desde las 20:30. Messi, el sábado pasado en el triunfo 3-2 sobre Montreal, sufrió una fuerte patada que casi lo saca de la cancha, incluso debió recibir la asistencia médica y permanecer dos minutos fuera del campo de juego.

Esto lo llevó a manifestar su enojo frente a la cámara y lanzó: "Si ponen este tipo de reglas, mal vamos", se quejó a un costado del campo de juego. Posteriormente, el rosarino reingresó al partido, pero evidenció un dolor en la rodilla que lo obligó a colocarse hielo y a entrenar diferenciado en los últimos días.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario