El clima en Neuquén

icon
25° Temp
47% Hum
La Mañana Huracán

Battaglia contó cómo fueron sus días como entrenador de Huracán e incendió al plantel

El ex entrenador del Globo pasó por el piso de ESPN F90 y habló sobre la relación de los jugadores entre sí.

El presente del Club Atlético Huracán está lejos de ser el deseado por los dirigentes, entrenadores, jugadores y los fanáticos. Es que el equipo de Parque Patricios tuvo una campaña para el olvido en el primer semestre del 2023, no levantó cabeza en lo futbolístico, y a pesar de haber cambiado de entrenador tras el despido de Sebastián Battaglia y la llegada de Diego Martínez al comando del plantel, no pudo conseguir los resultados esperados.

Si bien los de la Quema cerraron la Liga Profesional de Fútbol con dos victorias seguidas frente a Platense y Vélez (ambas por 1-0), finalizaron antepenúltimos (puesto 26° de 28 equipos) con 25 puntos en 27 fechas, mismo puntaje que Colón de Santa Fe. Pasaron sin sumar una victoria por 15 partidos, donde cosechó 10 derrotas y empató las restantes. También, para rescatar pudieron avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina venciendo 2-0 a Instituto.

Sin embargo, el que habló de la situación del Globo fue su ex entrenador Sebastián Battaglia, quien estuvo como invitado en el programa ESPN F90 y reveló algunos detalles de la interna que existía en el plantel.

UytcHll13jy2oXnd.mp4

Battaglia habló sobre el plantel de Huracán

Al ex mediocampista le consultaron por las declaraciones que había dado Fernando Tobio tras la eliminación de la Copa Sudamericana donde aparentemente atacaba a algún compañero: “La verdad que fue una situación difícil la que se vivió por haber quedado afuera de la Copa Sudamericana, y había cierto problema adentro del plantel que debían solucionar”.

“La verdad que hoy por hoy las cosas se fueron encarrilando y acomodando, y algunas situaciones que han tocado vivir, no son las correctas”, agregó con respecto a la situación actual del equipo que pudo hilvanar algunas victorias.

Por último, habló también de su trabajo, dando a entender que le faltó un poco de tiempo: “Toma un tiempo, todo es tiempo. No solamente lo futbolístico, sino también lo grupal, ver de que manera está cada institución y de que manera uno puede ordenar ciertas situaciones para que la cosa se pueda encarrilar y tener resultados y que todo estén sobre un mismo carril”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario