El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Boca

Bomba: un jugador que fue estrella en Europa aseguró que quiere jugar en Boca

A tan solo dos meses del inicio del mercado de pases, un delantero que supo pasar por elencos de la talla de Manchester City, Liverpool y Milan se postuló para el Xeneize.

La definición infartante en la Premier League tuvo varios condimentos especiales: en medio de la consagración del Manchester City, que ganó el último partido del certamen doméstico y dejó atrás al Arsenal, el Kun Agüero llevó a cabo su clásico stream acompañado por el delantero Mario Balotelli, quien supo ser su compañero en el elenco británico. Allí, durante la conversación que el crack argentino mantuvo con su colega italiano, el atacante lanzó un bombazo que sorprendió a propios y extraños.

Ocurre que el subcampeón de la Eurocopa con la Azzurra en 2012, que cumplirá 34 años en agosto, advirtió que tiene intenciones de vestir la camiseta de Boca y que estaría disponible para arribar al elenco de La Ribera a mitad de temporada. "Mi sueño es jugar en la Bombonera", lanzó el artillero, que culmina su contrato con el Adana Demirspor de Turquía en tan solo un meses. Ante la confesión de su exsocio en ataque, el ídolo del Atlético de Madrid se animó a más.

"Si tu sueño es jugar ahí, Román te tendría que llamar. Sería espectacular. Vos jugando en el fútbol argentino serías top. Creo que tu estilo de juego calzaría mejor en Boca", aseguró el crack surgido en Independiente, quien tiene buena relación con el actual presidente del Xeneize. Incluso, en plena transmisión para Star+, Agüero contactó al último 10 para hacerle llegar el deseo del ex Milan y Liverpool, que tiene calidad de sobra para desempeñarse en la competición doméstica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sudanalytics_/status/1792242631583404370&partner=&hide_thread=false

"Hola Romi, estoy acá con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo. En junio queda libre, pero bueno, te paso la data", exclamó el Kun a través de un audio, con la picardía de siempre. Cabe destacar que el cuadro azul y oro tiene como estrella a Edinson Cavani, otro referente que pasó por cuadros de fuste en el Viejo Continente y que se mantiene como uno de los diez máximos goleadores en activo de la historia.

Los números de Balotelli en Turquía

Además, el conjunto comandado por Diego Martínez también lo tiene en esa posición a Miguel Merentiel, que suele ganarse el aplauso de los hinchas de la mano de sus buenas prestaciones. Por ello, y ante la incógnita vinculada al eventual estado físico de Super Mario, todo parece indicar que las tratativas, hasta ahora inciertas, podrían quedar en la nada. Hasta el momento, el italiano disputó 16 encuentros en la liga otomana y anotó 7 tantos, con un promedio para nada desdeñable. ¿Se dará?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario