El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Real Madrid

Champions: se definen los últimos clasificados a cuartos de final

Real Madrid y Napoli definen de local, ambos sacaron ventaja en la ida. Liverpool y Frankfurt quieren dar el batacazo.

Finalizan los octavos de final de la Champions League con dos partidos que tendrán al Real Madrid, campeón defensor, que goleó en Inglaterra, y Napoli defenderá su ventaja en Italia.

A partir de las 17, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibe al Liverpool luego de la victoria en Anfield por 5 a 2 en la ida. Los españoles mostraron su mística copera y dieron vuelta un resultado adverso de 2 a 0. El cotejo será televisado por Fox Sports.

Los españoles deberán ratificar su poderío ante un Liverpool que transita una jornada irregular entre la Champions y la Premier League. Después del partido de ida, Jurgen Klopp, director técnico del equipo inglés, declaró tras la derrota que la eliminatoria está acabada ahora mismo. "Veremos en tres semanas. Una derrota es una derrota, lo que le digo a los jugadores es que tienen que aprender de ella”, dijo.

image (16).jpg

Carlos Ancelotti, por su parte, habló en la previa de este encuentro dejando en claro que su equipo no puede confiarse por el resultado obtenido en Inglaterra “El mensaje es simple: no hacer cálculos, jugar lo mejor que podamos, plantear un partido como en la ida”.

Los Merengues saldrían a la cancha con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rudiger, Nacho; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Junior.

El Liverpool tendría a el siguiente once, Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konate, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Stefan Bajcetic; Mohamed Salah, Cody Gakpo y Darwin Núñez.

El último fin de semana el Real Madrid obtuvo una victoria por La Liga, mientras que el Liverpool sufrió una derrota en la Premier League.

La otra llave se define en el Estadio Diego Armando Maradona a las 17 con transmisión de ESPN. Napoli sacó una ventaja de 2 a 0 en Alemania frente al Frankfurt y hoy define en su casa.

Los once de Luciano Spalletti serían Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Oliveira; Lobotka, Zielinski, Anguissa; Lozano, Kvaratskhelia y Oshimen.

Mientras que Oliver Glasner pondría a Trapp; Tuta, Hasebe, Ndicka, Buta, Rode, Sow, Max, Kamada, Götze y Borré.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario