El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum
La Mañana Chiquito Romero

Chiquito Romero se montó y comparó lo que pesa la camiseta de Boca

El arquero del Xeneize sorprendió a todos al hacer una fuerte comparación de Boca con la Selección Argentina.

Boca debutó en la Copa de la Liga con un empate en el estadio Ciudad de Vicente López frente a Platense. A pesar del gris debut, Chiquito Romero salió a hablar y se mostró optimista con el futuro de Boca, aunque aclaró que tiene bien en claro cuáles son las exigencias que impone el Xeneize

"Fue un buen partido, un buen inicio y esperemos ganar de local", expresó Sergio Romero, el experimentado arquero de Boca, destacando la importancia de ser protagonistas en el torneo. A pesar del empate, Romero elogió al rival, Platense, quien fue finalista en la última Copa de la Liga.

Chiquito Romero 1.jpg

En sus declaraciones post partido, Chiquito Romero reflexionó sobre la evolución táctica del equipo con el nuevo director técnico, Diego Martínez: "Cuando vas sumando partidos, el rival comienza a mirar y a estudiar. Nosotros comenzamos a jugar de una manera distinta con Diego. En la pretemporada nos salió bien y ahora tenemos que transmitirlo en los partidos por los puntos. Hoy tuvimos chances, pudimos haber convertido algún gol, todo fue positivo y hay que seguir".

Cuál fue la comparación que hizo Chiquito Romero con Boca y la Selección

El arquero también hizo hincapié en la competencia interna en el plantel de Boca: "Ya del torneo anterior Boca tiene un gran plantel. Se rescata que no tenemos ni titulares ni suplentes, cualquiera puede jugar, acá y en cualquier club del fútbol argentino. Hay que hacerlos sentir titulares porque te pueden cambiar la cara del equipo en cualquier momento".

Embed

Sin embargo, lo más fuerte fue cuando Chiquito Romero, sin reservas, comparó la responsabilidad de vestir la camiseta de Boca con la de la Selección Argentina: "Vistiendo la camiseta de Boca tenés que pelear todas las competencias. Esta camiseta pesa tanto como la de la Selección Argentina. No hay que perder, empatar y ganar."

Finalmente, el arquero se refirió al cambio de estadio para el próximo partido, explicando que jugarán en la cancha de San Lorenzo debido a las obras en la Bombonera: "No cambia nada, la hinchada va a estar contenta porque van a meter 60 mil personas. Va a ser una cancha diferente. En la Bombonera tenemos un extra por la presión de los hinchas. Pero la gente nos va a acompañar en el Gasómetro".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario