El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Federal A

Cipo pisó La Visera y el DT probó con Funes y Doello

Fue la segunda vez en el ciclo que el plantel hizo fútbol en el estadio en la previa al partido del domingo. El técnico mete mano en el equipo.

El plantel de Cipolletti concretó la práctica formal de fútbol en La Visera y el técnico Christian Lovrincevich ensayó con Funes y Doello en el andarivel izquierdo de la mitad de la cancha.

A días del compromiso contra Linieres como local de la 3ª fecha en la zona 1 del Federal A es la única duda en el Albinegro rionegrino que viene de perder como visitante en General Cerri contra Sansinena. Allí, en esa salida, perdió al marcador central Lautaro Brienzo y por eso Elvis Hernández tendrá su chance desde el arranque por primera vez en el año formando dupla con Ezequiel Rodríguez.

Ulises Ojeda por Alex Díaz es otro de los nombre por nombre que se vienen y en donde podría estar la variante del entrenador es en el extremo izquierdo con la posible aparición de Doelo.

De esta manera, la probable del dueño de casa sería con Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Rodríguez, Hernández, Leandro Wagner; Maxi Amarfil, Franz Shultz; Fernando Pettineroli, Ojeda, Funes o Doello; Favio Cabral.

El césped

El piso de La Visera sigue tratando de recuperarse. Como parte del tratamiento que se está llevando a cabo es el poco uso que el plantel profesional le ha podido dar desde febrero. Recién el segundo ensayo 11 versus 11, además del partido ante Otamendi que terminó en victoria en el arranque.

Todavía persisten algunos sectores con poca hierba y le falta el último corte previo al partido del fin de semana contra los bahienses, pero se confía en que llegará bien, mejor que en el arranque de la temporada.

Para los hinchas, la venta de entradas se habilitará el día del partido, en las horas previas. La popular al valor de $1800 con el que se inició el 2023. Pese al fin de semana largo, la dirigencia local es optimista en tener otro gran marco de público.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario