No son tiempos sencillos para los clubes por la delicada situación económica que atraviesa el país. Hasta las instituciones de magnitud de la región, como el caso de Cipolletti, tienen que recurrir a distintas formas para recaudar fondos y hacer frente al día día. El Albinegro lanzó a través de sus redes sociales un bono contribución para resolver cuestiones fundamentales en un club que forma parte del Federal A.
Se trata de tres lavarropas que deben ser cambiados de manera urgente por la utilería y que tienen un costo de 200 mil pesos cada uno. Además, también se precisa comprar 20 pelotas para el plantel y cada una sale 26 mil pesos.
"Creemos y está comprobado que sumando un granito de arena de cada uno, logramos grandes cosas. Y este es un pasito más en este proyecto de mejorar el Club y sus instalaciones", dice el mensaje que trascendió este lunes.
El bono contribución contempla distintos montos con el objetivo de juntar el dinero necesario. Hay de mil pesos, 5 mil y 10 mil según lo que cada interesado pueda aportar. El premio es una camiseta para el ganador del sorteo, algo que resulta simbólico ya que el motivo es ayudar al club en un momento difícil.
Desde lo futbolístico, Cipolletti se prepara con vistas al partido del domingo que viene frente a Germinal de Rawson en La Visera. El equipo de Darío Bonjour saldrá a la cancha por primera vez bajo el mando del nuevo DT a partir de las 16 con el objetivo de alejarse de los puestos de abajo en la zona A.
Te puede interesar...










