Cipolletti va por todo al clásico rionegrino frente a Sol de Mayo
Este domingo a las 11, en un horario atípico por el superclásico entre Boca y River, Cipolletti jugará el clásico rionegrino este domingo frente a Sol de Mayo en Viedma. El Albinegro lleva cuatro partidos sin ganar, en los cuales solo sumó un punto. Es por eso que le urge una victoria.
La fecha 29 de la zona Sur del torneo Federal A comenzó este sábado con el triunfo por 3 a 0 de Ferro de General Pico sobre Sportivo Peñarol.
El conjunto pampeano ahora tiene 30 puntos, la misma cantidad que Cipo, Huracán de Las Heras y el Bohemio. Los cuatro equipos se ubican del 10° al 13° lugar en la tabla de posiciones, están a 30 puntos del líder Olimpo, a cinco unidades del octavo, Argentino de Monte Maíz, y a tres del 16°, Liniers, que habita la zona de descenso junto a Desamparados.
A la fase regular le restan seis fechas, el Albinegro jugará todos los partidos porque ya quedó libre y además tiene pendiente el partido suspendido por incidentes frente a Independiente de Chivilcoy, que se va a jugar en dos tiempos de 27 minutos, en fecha a definir.
El panorama para Cipo es complejo y ya no tiene margen de error. Además, se le suma que los partidos de local lo deberán jugar a puertas cerradas, sin el apoyo de su gente.
Pero el fútbol es un paso a paso constante, un partido a partido y este domingo la primera “final” del Albinegro será ante su clásico provincial, un duro rival, sexto en la zona Sur y siete puntos del equipo de Luis Medero, pero hace tres partidos que no gana. El DT de Cipo no confirmó el once, pero no se esperan grandes modificaciones.
Este domingo, a las 11, también jugarán Juventud ante Huracán; a las 14.30, Independiente contra Desamparados; a las 15, Olimpo ante Camioneros, Argentino ante Villa Mitre y Deportivo Otamendi ante Ciudad Bolívar; y a las 20.30, Liniers contra Sansinena.
Te puede interesar...









