El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Julián

Cómo es el nuevo contrato que firmó Julián Alvarez con el City que lo hace "millonario"

Tras una suculenta oferta del Manchester City, la Araña está dispuesta a poner la firma para quedarse en el equipo varios años más.

El nivel mostrado por Julián Álvarez en el Mundial llevó al Manchester City a hacer todo lo posible para blindarlo. Para ello, prepara una suculenta oferta en búsqueda de aumentar su cuota de rescisión, mejorarle el contrato y así generarle el deseo de quedarse largos años allí.

Las molestias de Lautaro Martínez le permitieron a Julián Álvarez ser el delantero titular de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En los 7 partidos que jugó el equipo de Lionel Scaloni, la Araña hizo 4 goles siendo vital para que el equipo se quede con la Copa del Mundo.

En su vuelta a Manchester, ha sumado pocos minutos. Es que la competencia por el puesto de delantero está complicada, ya que debe pelear el puesto con Earling Haaland, uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad.

Julián Álvarez.avif

Sin embargo, pese a que alterna en el equipo, el Manchester City está en búsqueda de blindarlo para que, en caso de que otro equipo lo quiera, deban pagar una alta cuota de rescisión. De lo contrario, que Julián pueda quedarse tranquilo y contento.

La mejora que le ofrece el equipo inglés está directamente vinculada a su nivel. Es que cuando llegó firmó un contrato por debajo de la media respecto al resto del plantel. El hecho de ser el primer contrato en Europa y no saber cómo iba a ser su adaptación, los llevaron a ser cautos a la hora de los números.

Sin embargo, ahora que vieron el potencial que tiene la Araña, acompañado de su labor en el Mundial, buscarán hacerle una mejora sustancial en los números y también extenderle por un año más la duración del mismo. Es decir, firmará hasta 2028.

Julián Álvarez-.jpg

Desde el entorno del futbolista, aseguran que ya está todo acordado y que sólo resta estampar la firma. La idea es que esto se dé en los próximos días, por lo que pronto se verá a Julián poniendo el gancho y anunciando que seguirá en Manchester.

De esta manera, Julián Álvarez quedará blindado para el Manchester City y con una gran aumento salarial, lo cual lo posicionará en el lote de los mejores pagos del plantel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario