El clima en Neuquén

icon
25° Temp
38% Hum
La Mañana Boca

Cómo es la limpieza energética que le harán a los jugadores de Boca

La gran cantidad de lesiones en el xeneize hicieron que muchos optaran por una solución más esotérica.

A pesar del buen momento que está atravesando Boca últimamente, que este martes se confirmó al clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, hay una noticia que sigue preocupando al xeneize, especialmente a su director técnico, Jorge Almirón, que son la gran cantidad de lesiones que viene sufriendo. Por eso, en las redes sociales, a un astrólogo se le ocurrió una manera de solucionar este problema.

Es que al desgarro que sufrió Marcos Rojos este fin de semana (que ya venía de recuperarse de una lesión que lo había marginado de las canchas por varios meses), en el partido del martes frente al Colo Colo se lesionaron cuatro jugadores de Boca.

Lesiones boca 1.jpg

Luis Advincula, Frank Fabra, Gonzalo Merentiel y Luca Langoni terminaron lesionados y no podrán jugar este fin de semana. Ante la gran cantidad de lesiones, el astrólogo, tarotista y numerólogo Matías, con más de 10 mil seguidores en twitter, sugirió una manera de “limpar” a Boca.

“Se viene la limpieza energética masiva del escudo de @BocaJrsOficial. Tiene que llegar a todos los hinchas para que sea sumamente efectivo. Sigo ayudando equipos desinteresadamente”, aseguró en su twitter antes de agregar: “En breve todo lo necesario”.

“Cuántos palos santos tengo que comprar? A este punto hago lo que sea”, “A la orden maestro”, “Estamos todo los Bosteros para ayudar juntos así como alentamos estamos aquí en tus manos sabías y con toda la Fe si”, “Estoy convencido que algo hay q hacer”, fueron algunos de los comentarios.

Lesiones boca 2.jpg

“Aclaro para todos los equipos de fútbol ya que la limpieza energética de @BocaJrsOficial propuesta, causa revuelo en los demás. No solo por haber recibido energía negativa de otras personas que la envían o trabajan, hay que limpiar la energía de los equipos y estadios”, agregó el astrólogo.

Boca recibirá este sábado a Lanús a las 20.30 en la Bombonera, Jorge Almirón tendrá que armar su 11 titular sabiendo que muchas de sus figuras no estarán disponibles.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario