El defensor Xeneize volvió a ser suplente en el duelo clave y tuvo un encuentro con los fanáticos Xeneizes
Boca Juniors se está jugando el todo por el todo para su continuidad en el Mundial de Clubes de la FIFA contra el Auckland City, donde sabe que debe golear y esperar una victoria del Bayern Munich contra el Benfica en el otro partido del grupo para poder soñar y concretar el pasaje a los octavos de final.
Pero en este certamen que el Xeneize está disputando en los Estados Unidos, uno de los hombres que más dio que hablar en el último tiempo fue Marcos Rojo, acerca de su continuidad en el club y de sus problemas de indisciplina. Y dentro de todo ese contexto, en la previa al compromiso tuvo un encuentro con los hinchas azul y oro.
La reacción de los hinchas de Boca con Marcos Rojo
No es sencillo el momento que atraviesa Marcos Rojo en Boca, luego de no ser tenido en cuenta para ser titular pese a las bajas en la zaga central. Pero este martes en el estadio Geodis Park de Nashville, el defensor tuvo una buena actitud con los hinchas, firmando autógrafos desde campo de juego.
Rojo no entró cuando suspendieron a Figal, sí lo hizo Lautaro Di Lollo. Y tampoco para este partido por la baja de Ayrton Costa, el central zurdo titular. El puesto fue para Marco Pellegrino, un refuerzo recién llegado para este Mundial de Clubes.
Esta situación, más lo que ya venía de antes con diferentes polémicas, parece llevar al ciclo del experimentado zaguero a su fin. Con un contrato que vence a fin de año, sin charlas de renovación, y Miguel Russo no queriendo dar detalles de la situación en la última conferencia.
Sin embargo, a pesar de todo ese momento adverso, el experimentado defensor central con pasado en la Selección Argentina, quien es confeso hincha Xeneize y lo lleva tatuado en la piel, se mostró de buen ánimo y se acerco a los fanáticos del club en la ciudad estadounidense para compartir la emoción de intentar el pasaje a los cuartos de final.
Las polémicas de Marcos Rojo en Boca
Rojo ya viene mal desde cuando dijo después del superclásico con River que no estaban en deuda con los fanáticos. Los hinchas lo silbaron en los siguientes partidos. Y tuvo que salir a pedir disculpas y, a la vez, avisar que no estaba teniendo ninguna charla para renovar su contrato.
"Sabía que podía mandarme alguna, porque estaba caliente, respondí en caliente. No debí hacerlo. Soy uno de los referentes, capitanes de Boca, no tengo que responder con tanto impulso", dijo en ese momento.
"Tengo contrato hasta diciembre. Todavía no pensé nada. Tampoco lo estoy charlando con nadie, tampoco con la gente del club. Pero tengo confianza y relación con Román. No sé cuáles son sus planes, que es lo que tienen pensado", también reveló sobre su continuidad.
Después pasó que se ausentó a un entrenamiento por un cuadro fébril, los médicos supuestamente no pudieron comunicarse con él, y terminó borrado de los cuartos de final ante Independiente. Hasta se dijo que había faltado por haber ido al cumpleaños de Pipa Benedetto.
Te puede interesar...
Leé más
Insólito: Marcos Rojo cambiaría de deporte tras no ser tenido en cuenta en Boca
Leandro Paredes reveló el gesto que tuvo uno de sus nuevos compañeros ante su llegada a Boca
Leandro Paredes, en su histórico regreso a Boca: "Me encantaría ser capitán"
-
TAGS
- Boca
- Marcos Rojo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario