Desde que llegaron a Boca y no para de coleccionar títulos. Candela Díaz y María José Prunetti son dos de las pocas deportistas regionales que está en la elite de su disciplina a nivel nacional e integran el plantel Xeneize que el domingo volvió a consagrarse como el mejor del vóley femenino.
Con 21 años, Candela volvió a formar parte del equipo campeón de la Liga Nacional, como ya lo había hecho el año pasado. Surgida en Picún Leufú y con paso por Trebolense de Santa Fe, la armadora suplente de Boca es una de las jugadoras del presente y el futuro.
Por su parte, Majo es receptora-atacante y volvió al Xeneize tras su paso por España. También oriunda de Picún Leufú, forma parte de la rotación del conjunto campeón y tuvo importante participación en la termporada.
La victoria fue 3-1 en el juego decisivo de la final sobre San Lorenzo, que no pudo aprovechar la ventaja de localía en el gimnasio Roberto Pando. Los parciales de 25-16, 18-25, 19-25 y 23-25 determinaron la consagración del equipo de Eduardo Allona, que ganó la serie 2-1 luego de imponerse en La Bombonerita y caer en el segundo cotejo de la misma en el Pando.
Mariángeles Cossar es la gran líder del equipo. En el partido decisivo fue la figura con 18 unidades y anotó el punto decisivo del campeonato. Con el título del domingo llegó a la suma de 23 en su carrera y es la más ganadora del vóley nacional.
Con el octavo título en su palmarés, Boca es el club más ganador del deporte en la rama femenina.
Te puede interesar...
Leé más
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
-
TAGS
- Boca
- San Lorenzo
Noticias relacionadas











