El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana San Lorenzo

Con silbidos incluidos: San Lorenzo sufrió una dura derrota

El Ciclón no pudo de local frente al Halcón y sumó una nueva derrota en la presente Copa de la Liga Profesional.

Defensa y Justicia derrotó 2 a 0 a San Lorenzo como visitante, en el partido correspondiente a la decimotercera feche de la Copa de la Liga Profesional y se está asegurando un lugar en los cuartos de final del certamen. El Ciclón jugó con un equipo alternativo.

Ezequiel Cannavo y Nicolás Fernández de penal fueron los autores de los goles para el conjunto de Varela. Con este resultado, Defensa trepó a la tercera posición con 23 puntos a 3 puntos del líder Godoy Cruz y San Lorenzo, ya sin chances de entrar a los cuartos de final, quedó noveno con 15 puntos.

Este motivo desató el enojo de los presentes en el Nuevo Gasómetro, que cuando el árbitro dio el pitazo final comenzaron a silbar a los jugadores que se retiraban hacia el vestuario. El rendimiento de los de Boedo no fue el esperado en esta edición del certamen local.

Así fue la derrota de San Lorenzo

En un entretenido primer tiempo, San Lorenzo avisó primero, con un tiro libre de Iván Tapia que pegó en la barrera, Eric Remedi cazó el segundo intento y exigió al arquero rival que la mandó por arriba del travesaño. Minuto después, los de Rubén Insua volvieron a llegar con Iván Tapia con un fuerte remate que estuvo cerca de romper el cero.

El conjunto de Varela empezó a accionar ante el ataque del local, a los 30 minutos, con una asistencia de Nicolás Fernandez, Ezequiel Cannavo quedó mano a mano pero definió débilmente ante la salida de Gastón Gómez. Antes del descanso, Luciano Herrera intentó de media distancia pero se fue lejos.

Los dirigidos por Julio Vaccari salieron con todo en la segunda parte y en pocos minutos liquidó la historia. Al minutos, Alexis Soto remató desde afuera del área y tras una floja reacción de Gastón Gómez que le dejó en bandeja la pelota a Ezequiel Cannavo para poner el 1 a 0 y marcar su primer gol con la camiseta del Halcón.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1776752287576203728&partner=&hide_thread=false

Instantes después, Gastón Gómez derribó a Nicolás Palavecino y el juez decretó penal, el encargado de sellar el 2 a 0 fue Nicolas “Uvita” Fernández. En la última fecha, San Lorenzo visitará a Central Córdoba, mientras que Defensa recibirá a Newell's.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1776765204145037470&partner=&hide_thread=false

La síntesis de San Lorenzo frente a Defensa y Justicia

Copa de la Liga Profesional 2024. Fecha 13 – Zona B. San Lorenzo (0) vs. Defensa y Justicia (2)

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: José Carreras.

San Lorenzo: Gastón Gomez; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Jermías James, Nicolás Hernández; Eric Remedi, Iván Tapia; Ezequiel Cerutti, Tobías Medina, Alexis Cuello; Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insua.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Alexis Soto, Esteban Burgos, Ezequiel Cannavo, Dario Cáceres; Julián López, Luciano Herrera, Elías Calderón,Rodrigo Bogarín, Nicolás Fernandez, Nicolás Palavecino. DT: Julio Vaccari.

Goles en el segundo tiempo: 1m Ezequiel Cannavo (D), 5m Nicolás Fernández de penal (D).

Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) D. Herazo por E. Cerutti (SL); 14m T. Porra por A. Cuello (SL); 19m G. Alanis por N. Palavecino (D), 21m T. Perugini por C. Tarragona (SL).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario