Después de lo que fue el escandaloso Superclásico con derrota para Boca el último domingo ante River, un jugador del xeneize pasó un momento complicado en lo personal en las últimas horas. Se trata de Cristian Nicolás Medina, que fue titular en el Monumental el fin de semana.
Un grupo de delincuentes asaltó al futbolista de Boca y le robó su camioneta 4x4 cuando estaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Castelar Norte, en el partido de Morón, según informaron este miércoles fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas, cuando el mediocampista xeneixe arribaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados. La situación fue repentina, rápida pero muy violenta.
Las dos personas que lo abordaron se bajaron de un Ford Focus y se llevaron su camioneta Volkswagen Amarok, con la que más tarde los mismos ladrones cometieron otro robo y que luego apareció abandonada en Moreno.
Efectivos de la comisaría séptima de Morón llegaron al lugar tras ser alertados por el robo. Allí entrevistaron a Medina, quien informó el hecho a las autoridades. Los ladrones lo intimidaron con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga. Además de la camioneta, le robaron el celular y documentación.
Ahora las fuerzas policiales y la justicia están a cargo de la investigación.
Te puede interesar...









