El clima en Neuquén

icon
38° Temp
25% Hum
La Mañana Julián

Cuál es el gigante de Europa que le quiere comprar a Julián Alvarez al Manchester City

A base de goles y grandes actuaciones en el City y lo hecho en el Mundial, uno de los clubes más importantes del mundo quiere adquirir a la Araña.

El gran momento de Julián Álvarez, que el sábado pasado se coronó campeón de la Premier League inglesa con el Manchester City, provocó que otro gigante del fútbol europeo haya puesto su mirada sobre él para llevárselo la próxima temporada.

Se trata del Bayern Munich de Alemania, que según el diario alemán Sport Bild, querría hacerse con los servicios del delantero argentino campeón del Mundo en Qatar para reemplazar al senegalés Sadio Mané.

El equipo bávaro, que durante los últimos años se vio relegado en Europa e incluso el próximo fin de semana podría perder la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, busca renovar su frente de ataque de cara a la próxima campaña 2023-2024.

En este sentido, al parecer el Bayern no tendría inconvenientes en pagar los 50 millones de euros (el equivalente a casi u$s 54 millones) que figuran como precio de mercado por "La Araña", que además tiene una gran capacidad de reventa por sus apenas 23 años de edad.

A su vez, en el Bayern Munich confían en que los pocos minutos que el ex River tiene actualmente en el equipo de Guardiola (es suplente del noruego Erling Haaland) inclinen la balanza a favor de un traspaso.

16845943170404.jpg

Sin embargo, Julián tiene contrato hasta el año 2027, un motivo por el cual los Citizens no lo tendrían en su lista de jugadores transferibles, al menos por ahora.

En esta misma línea, cuando fue adquirido a River en enero de 2022 el futbolista cordobés se transformó en una de las grandes apuestas a futuro del City Group, la sociedad de Emiratos Árabes que tiene varios clubes de fútbol alrededor del mundo.

En medio de los rumores de una posible venta de Julián Álvarez del Manchester City al Bayern Munich, en las últimas horas se acordó que ambos equipos jugarán un partido amistoso el 26 de julio próximo en Tokio durante la pretemporada, según lo anunció la J-League, el torneo nacional nipón.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario