El clima en Neuquén

icon
22° Temp
73% Hum
La Mañana Boca

Cuáles son los 5 jugadores que se irán de Boca por pedido de Almirón

El entrenador Xeneize ya empieza a armar y meter mano en lo que va a ser su plantel de cara al próximo semestre.

Boca Juniors se está preparando para afrontar el mercado de pases de la mejor manera ya que ahora tiene un plantel armado por su entrenador anterior. El mercado de invierno abrirá sus puertas el próximo 27 de junio para todos los equipos que formen parte de la Copa Libertadores, para que puedan reforzarse y pensar en pelear en las próximas etapas.

El equipo de la Rivera tenía la posibilidad en la noche del miércoles de meterse en los octavos de final de la Copa, sin embargo, su caída contra Deportivo Pereira hizo que la clasificación todavía se haga esperar. Pero en caso de que suceda que Boca avance, para que el club pueda traer nuevos refuerzos, también tendrá que hacer plata con jugadores que sean prescindibles, tanto para bajar salarios, como para intentar generar ganancias con las ventas.

Por este motivo, Jorge Almirón ya estuvo haciendo un análisis profundo del plantel que tiene a disposición actualmente, y si bien es consciente que no podrá cambiar la totalidad, hay jugadores que él ya decidió que no serán más tenidos en cuenta para la próxima temporada, y sobre todo hay dos que ya estarían con un pie y medio afuera.

Estos dos que ya prácticamente no poseen chances de continuar son el mediocampista Esteban Rolón y el delantero Nicolás Orsini, quienes arribaron con muchas pretensiones hace ya un par de temporadas con Miguel Russo, pero nunca llegaron a cumplir las expectativas que se tuvo sobre ellos. Ninguno llegó a estar a la altura de la camiseta de Boca, y es por esto que almirón decidió prescindir de sus servicios.

descarga (6).jpg
Rolón y Orsini no seguirían en Boca

Rolón y Orsini no seguirían en Boca

Pero, más allá de los dos, hay una serie de jugadores que tampoco serán tenidos en cuenta, aunque aparentemente se encuentran en observación por Almirón y su cuerpo técnico.

Uno es el defensor Facundo Roncaglia, uno que supo estar en las épocas de brillo del Xeneize con Julio César Falcioni, pero que en su retorno nunca demostró buenos rendimientos. Otro es el mediocampista que llegó proveniente de San Lorenzo, Juan Ramírez, quién se mostró muy irregular. Y, por último, se encuentra Oscar Romero, el habilidoso paraguayo que tuvo buenos momentos, pero que con Jorge Almirón nunca pudo mostrar toda su calidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario