El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Boca

Cuáles son los dos clubes europeos que se quieren llevar al Equi Fernández de Boca

Se filtró cuáles son los dos clubes que están interesados en comprar el pase del mediocampista Xeneize.

En los últimos partidos, el nivel del Equi Fernández en Boca ha ido en ascenso. Es por eso que varios clubes comienzan a poner el foco en el mediocampista, por lo que aparece en la lista de pretendidos de dos equipos importantes de Europa.

Tras la salida de Alan Varela, Boca apostó fuerte por el Equi Fernández para que sea él quien se haga dueño de la mitad de la cancha. En lo que fue el cruce por los cuartos del final, el volante respondió de la mejor manera a la expectativa que se había generado en él, ya que fue una de las figuras de la serie.

Este gran nivel mostrado en el torneo continental es lo que llevó a que algunos clubes de Europa comiencen a poner sus ojos en él. Se debe a que recientemente se filtró que hay dos equipos, uno de España y otro de Portugal que estarían dispuestos a realizar una oferta.

Equi-Fernández-Boca.jpg_large

Quien ha demostrado más interés hasta el momento es el Benfica, se debe a que el club portugués estaría a punto de vender a Florentino Luis, el único mediocampista de marca con el que cuenta el plantel, es por eso que le apuntan al Equi Fernández como una de las variantes.

Por supuesto que para llevarse al futbolista deberán abonar una importante suma de dinero. Según lo que se pudo mencionar en el diario A Bola de Portugal, el Benfica estaría dispuesto a pagar entre 6 y 8 millones de euros por el volante de Boca.

Vale recordar que en caso de partir a Europa, el Equi se encontraría con dos argentinos que son ídolos y referentes. Se debe a que en el Benfica están Nicolás Otamendi, quien es el capitán, y Ángel Di María, quien recientemente se sumó al club, tras su paso por la Juventus.

Equi-Fernández-Boca-2.jpg

El otro equipo que lo tiene en una lista de posibles jugadores a incorporar es el Sevilla de España. Allí también hay una gran cantidad de argentinos que le han dado muchos resultados al club, ya que recientemente se consagró de la Europa League con varios como figuras.

Más allá del interés del Sevilla, hoy en día, lo del Benfica pareciera ser mucho más serio. Por lo pronto, el Equi Fernández se enfocará en los próximos desafíos de Boca para, recién en diciembre, comenzar a ver qué sucederá con su futuro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario