El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
93% Hum
La Mañana San Lorenzo

Cuáles son los tres entrenadores que rechazaron a San Lorenzo

El Cuervo continúa en búsqueda de un nuevo entrenador que reemplace los servicios de Ruben Darío Insua, quien fue despedido de la institución.

De un momento para otro, San Lorenzo pasó de hacer un gran cierre de temporada en 2023 tras la llegada de Ruben Darío Insua al banco de suplentes, a quedarse sin entrenador hace apenas unos días en el inicio de temporada luego de que la comisión directiva encabezada por Marcelo Moretti le pida la renuncia luego de una extensa reunión.

Según trascendió en las últimas horas, el cuerpo técnico estaba con las fuerzas suficientes para continuar en el cargo e intentar revertir la complicada situación deportiva que atraviesa el cuervo, mientras juega la Copa Libertadores después de mucho tiempo. En consecuencia de las decisiones tomadas, la comisión directiva comenzó una nueva búsqueda en el mercado de entrenadores para reemplazar el hueco que dejó el entrenador, aunque encontrar a la persona indicada se está complicando más de lo deseado.

Los teléfonos no paran de marcar números en las oficinas del cuervo para encontrar el DT. Luego de varios intentos, el elenco azulgrana ya recibió la respuesta negativa por parte de dos entrenadores de extensa trayectoria que decidieron confirmarle a la institución su agradecimiento pero rechazo. Uno de ellos es Luis Zubeldía, ex entrenador de Lanús, Racing, UD Almería y Alavés de España, Liga de Quito (Ecuador), entre otros que prefiere continuar su trabajo en el exterior.

Ruben Darío Insúa.jpg

En la misma sintonía Gabriel Heinze, de último paso por Newell's de Rosario, donde se fue entre un mar de críticas por los resultados que obtuvo, también rechazó la posibilidad y, por el momento, no será el momento para vestirse con la ropa del cuervo.

El tercero que no aceptó la oferta fue el experimentado técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda Ariel Holan, quien tendría en su proyecto a futuro otros intereses que no tenían en los planes ocupar el puesto vacante que dejó Insua.

En caso de que el entrenador sea confirmado en los próximos días, tomará el cargo con el equipo eliminado de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol pero con la competencia en marcha en la Libertadores. Además, se encontrará con un elenco que sufre las ausencias y no tiene demasiado recambio en su plantel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario