El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Deportivo Rincón

Deportivo Rincón recibe a Sol de Mayo con una novedad en las gradas

El León abre la segunda vuelta del torneo ante el conjunto viedmense en la Ciudad Deportiva de Rincón de los Sauces este sábado a las 15.

El Deportivo Rincón será el encargado de abrir la segunda ronda de la fase regular este sábado ante Sol de Mayo en la comarca petrolera. El partido por la fecha 10 es el adelantado de la zona 1 y comenzará a las 15:00 en la Ciudad Deportiva de Rincón de los Sauces.

El enfrentamiento tendrá el arbitraje principal de Juan Ignacio Nebbietti, mientras que el oriundo de Río Colorado tendrá como asistentes a Leopoldo Gorosito y Emiliano Bustos. Diego Álvarez completa la cuaterna arbitral.

El antecedente más próximo entre el juez Nebbietti y el León neuquino fue en aquel partido de vuelta por las semifinales del Regional Amateur. En ese encuentro entre Jorge Newbery y el Deportivo Rincón hubo hechos de violencia y el de Río Colorado tomó la determinación de que no se dispute el encuentro.

El presente de Deportivo Rincón tras la salida de Marco González

Los neuquinos cerraron la primera vuelta del torneo con un empate ante Germinal, el único puntero, en condición de local el pasado miércoles. Los dirigidos por el interino Pablo Castro pudieron remontarle el equipo chubutense y sellaron el marcador 2 a 2. “El equipo está en crecimiento y está buscando su mejor versión”, señaló el 10 Mellado.

Luego de la decisión de no contar más con los servicios de Marco González, afrontaron de buena manera a uno de los rivales más duros de la categoría. El balance de la primera rueda es positivo para la primera incursión. Están séptimos en la tabla de posiciones con 9 puntos, en los nueve partidos disputados sumaron unidades en dos victorias y tres empates, mientras que en su haber tienen además cuatro derrotas.

“Era lo pensado más o menos cuando inició el año, que íbamos a esta a esta altura de la tabla y la verdad es que nosotros queremos más, queremos estar en los puestos de clasificación porque vemos que se puede, vemos que es todo muy parejo”, agregó el volante.

Este enfrentamiento ante el equipo de Viedma será el segundo para Castro, pero en la grada estará el nuevo director técnico del León, Juan Alejandro Abaurre. El mendocino llegó este viernes por la mañana a Rincón de los Sauces y tuvo su primer contacto con el plantel.

1581099165687.jpg

¿Cómo llega Sol de Mayo al duelo ante Deportivo Rincón?

Por el lado del equipo de la capital rionegrina, luego de enfrentar a Cipolletti a mitad de semana, la dirigencia a cargo de Adán Valdebenito optó por economizar los gastos y se alojó en las instalaciones de La Amistad en el norte de Cipolletti para luego recorrer menos kilómetros.

A mitad de semana Sol de Mayo cayó 2 a 0 en La Visera de Cemento y con este resultado no se movió en la tabla. Los viedmenses marchan sextos con 11 unidades, consiguieron 3 victorias y 2 empates para sumar puntos, pero vieron la derrota en cuatro encuentros.

La transmisión del cotejo correspondiente a la fecha 10 entre neuquinos y rionegrinos estará a cargo de la AM550.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario