El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Deportivo Rincón

Deportivo Rincón sacó su primer punto de visitante en el Federal A

El equipo de Marcoz González mantuvo su valla invicta e igualó sin goles frente a Sansinena por la quinta fecha del torneo. El partido se jugó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca.

Deportivo Rincón logró su primer empate jugando de visitante en el torneo Federal A 2024, donde está debutando en la categoría. El equipo de Marcos González se defendió bien y sacó un punto lejos de casa frente a Sansinena de Cerri. Fue igualdad sin goles en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, ya que el Tripero continúa con los arreglos del estadio en su ciudad natal.

Con el arbitraje de Diego Novelli Sanz, Sansinena y el León neuquino no se sacaron ventajas en el estadio Onofre Pirrone. Al igual que en los otros dos cotejos fuera de casa, ante Sol de Mayo y Olimpo, al equipo neuquino le faltó la parte ofensiva, porque no pudo generar muchas chances ni convertir. De esta manera, Rincón llegó a cinco puntos y llegó a cinco unidades en la séptima posición de la zona 1.

Embed

El resto de la fecha del Federal A

Además del 2 a 1 de Cipolletti sobre Círculo Deportivo en La Visera, por la mañana igualaron Sol de Mayo y Germinal de Rawson en Viedma. El líder (11) estuvo dos veces en ventaja pero el local (7) se lo igualó. Rafael Ferro y Martín González marcaron en el inicio de cada tiempo y Gabriel Morales y Jonathan Acuña empataron en ambos casos para Sol.

Kimberley llegó a 8 puntos con un triunfazo sobre Villa Mitre (9) producto del gol de Martín Schlotthauer, mientras que Olimpo (10) derrotó a Santamarina (2) en el Carminatti por 1 a 0 gracias al tanto de Sebastián Fernández.

tabla federal a 21 abril.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario