Dura sanción del PSG a Messi por su viaje a Arabia Saudita
El contrato de Lionel Messi con Paris Saint Germain termina a mitad de año, pero la relación ya está muy desgastada para pensar en una renovación. Además de los rumores de regreso a Barcelona, club con el que ya hay conversaciones mediante su padre y representante Jorge Messi, el capitán de la selección fue sancionado por el club este martes.
La razón es su viaje para cumplir compromisos comerciales en Arabia Saudita, donde llegó en las primeras horas del lunes junto a su familia. PSG perdió de local 3-1 con el Lorient el domingo, el equipo se fue silbado y Messi volvió a ser uno de los más criticados por la prensa y parte del público.
Si bien el conjunto parisino conserva 5 puntos de ventaja sobre el Marsella en la Liga, tiene un andar irregular en los últimos partidos y sufrió en marzo la dura eliminación en octavos de final de la Champions a manos del Bayern Munich.
Messi viajó en las primeras horas del lunes a Riyad Según trascendió a través del diario L'equipe, Lionel fue suspendido por el PSG por dos semanas, en las que no podrá jugar ni tampoco se le pagará el sueldo. Al mismo tiempo, se le prohibirá entrenar con el plantel, una decisión llamativa porque se ve muy poco en el fútbol profesional con una estrella mundial.
De esta forma, el rosarino no podrá disputar los encuentros Troyes-PSG y PSG-Ajaccio de las próximas dos fechas.
Te puede interesar...









