El clima en Neuquén

icon
30° Temp
26% Hum
La Mañana Cardona

Edwin Cardona confesó que estuvo deprimido cuando jugó en Racing: "Tomaba pastillas para..."

Tras su mal paso por la Academia, el jugador colombiano brindó una nota donde reveló detalles de su intimidad

El jugador Edwin Cardona prometía ser uno de los grandes talentos colombianos cuando surgió, sin embargo, tras un buen desempeño en su país y luego en México, llegó a la Argentina para jugar en Boca Juniors. Allí alternó buenas y malas y nunca consiguió regularidad, y luego Racing confió en él, pero en la Academia tuvo un desempeño más ligado al banco de suplentes que a su calidad.

Allí se habló más de sus problemas extrafutbolísticos que de su desempeño dentro de la cancha, como su sobrepeso y otras cuestiones. En las últimas horas el colombiano brindó una entrevista en la que contó los durísimos momentos que tuvo que pasar mientras vivía en Argentina.

El ex Xeneize habló con D Sports Colombia y dio a conocer los motivos por los cuales nunca pudo mostrar su mejor versión en Racing. "Al final nosotros somos seres humanos. Yo llegaba a mi casa y tomaba pastillas para poder dormir, sufría depresión", comenzó declarando el colombiano.

cardona racing
Cardona no tuvo el mejor paso por Racing

Cardona no tuvo el mejor paso por Racing

Luego, en la misma sintonía agregó: "Tenía que estar 24 horas con una persona que me acompañara a entrenar, que durmiera conmigo. Llegué a una época en la que me di cuenta que sólo tenía alrededor a mi familia, a mi hijo que tenía ocho años porque mi esposa no podía viajar por un problema de salud".

Cardona siguió relatando el mal momento que atravesó en Argentina por estar lejos de su familia y lanzó una frase durísima. "Dios a uno le pone esas personas, mi hijo fue la única persona que me salvó de alguna tragedia que hubiera hecho yo en lo personal", comentó.

Por último, el ex Boca también se refirió al día a día en la Academia, aunque no apuntó contra nadie en particular. "Nadie me preguntaba a mí por qué no jugaba, por qué no me metían, o por qué solamente si me metían eran cinco minutos. En mi cabeza no estaba el momento. Yo quería jugar, pero sabía que tenía muchas cosas detrás", finalizó Cardona.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario