Nadie puede dudar de la calidad y técnica de Emiliano Vecchio, posiblemente uno de los volantes con mayor talento en el fútbol argentino actual. Por eso, cuando los hinchas de Racing supieron que iría a Avellaneda tras su salida de Rosario Central, se alegraron. Sin embargo, lo que tiene de talentoso lo tiene de polémico, algo que le ha traído más de un problema desde su llegada a la Academia celeste y blanca.
Es que en medio de los momentos finales de su recuperación, tras sufrir en octubre del año pasado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y luego de varias polémicas sobre porque no entrenaba con el plantel profesional, que le trajeron más de un dolor de cabeza a Fernando Gago, una foto filtrada terminó generando un verdadero escándalo entre el futbolista y los hinchas de Racing.
Es que Mercedes Blanco, hija del presidente de la Academia Víctor Blanco, está desde hace un tiempo en pareja con Emiliano Vecchio, por lo que no es raro que el ex jugador de Rosario Central aparezca en alguna foto de las redes sociales de la también dirigenta de Racing.
Sin embargo, esta vez esta familiaridad le jugó una mala pasada, ya que en una foto compartida en las stories de la hija de Víctor Blanco, se puede ver al futbolista celebrando un cumpleaños familiar con una camiseta de otro club.
Ya que además de haber jugado gran parte de su carrera en Rosario Central, Emilia Vecchio es hincha del club, por lo que en la foto se lo puede ver con una remera azul que tenía una estampa con el escudo de Rosario Central.
No es para nada un secreto su fanatismo por los Canallas, sin embargo, muchos hinchas de Racing no se tomaron bien que Vecchio vistiera una camiseta de Central mientras es jugador de Racing, más aún a pocos días de haber jugado el propio equipo de Avellaneda con los rosarinos (terminó 1 a 1).
Te puede interesar...











