El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana Godín

El consejo que le dio Godin a Cavani para terminar su mala racha en Boca

Los jugadores uruguayos compartieron un evento, y el defensor le aconsejó al delantero como cortar la racha sin goles

La camada de jugadores uruguayos que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la selección celeste logró una cuarta posición, se transformaron en referentes para su país, pero muchos también trascendieron a lo grande internacionalmente, como el caso de Diego Godín y Edinson Cavani, dos de las estrellas más importantes de aquel gran equipo.

Justamente el defensor y el delantero más allá de lo que han vivido representando los colores de su país en diversas competiciones, lograron forjar una linda amistad basada en una infinidad de momentos juntos, al igual que con otros jugadores como Luis Suárez, Sebastián Muslera, etc.

Consiente de que el número 10 de Boca Juniors no pasa por su mejor momento deportivo, el ex defensor del Atlético de Madrid del Cholo Simeone contó que lo aconsejó en un casamiento que tuvieron hace un mes en su país natal.

image.png

Las palabras de Godín para Cavani

Es que este fin de semana las miradas y los flashes se posarán en Cavani, ya que es una de las máximas figura de este superclásico. Sin embargo, es sabido que atraviesa un momento negativo, y varios jugadores le mostraron su apoyo.

Diego Godín fue justamente uno de los que se sumó a la ola de comentarios positivos para el Matador, y le dio un consejo para contrarrestar su sequía. "Le dije que deje de correr tanto, de ayudar a todos, y que se concentre ahí. Yo lo conozco y sé que es un jugador testarudo y fuerte", confesó el Faraón.

image.png

Es cierto que la falta de goles ha marcado, hasta acá, el rendimiento de Cavani con la azul y oro. Y que la seguidilla de las chances claras que desperdició lo expusieron aún más. Sin embargo, para el ex Atlético Madrid, Vélez y actual jugador del Porongos Fútbol Club de su país, el Matador no debe salir de su zona de confort. "Tiene que estar en el área. Donde está fresco para definir. Eso está en su gen".

Lo particular del consejo fue el lugar en el que se dio: "Cuando tuve la oportunidad, lo vi en el casamiento de Giorgian De Arrascaeta y se lo dije: 'dejá de correr un poquito y de ayudar tanto al equipo, dejá de bajar a marcar al 5, correr al volante... Dedicate a estar un poco más descansado para hacer goles'".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario