El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Vélez

El DT de Vélez explotó contra la AFA tras el robo que sufrió vs Racing: su contundente frase

El Fortín sigue en una mala racha que preocupa a sus hinchas y dirigentes.

Sin lugar a dudas Vélez atraviesa un mal momento del que parece difícil salir, la derrota por 2 a 1 frente a Racing de este fin de semana acrecentó la mala racha del equipo de Liniers, que no puede ganar desde hace más de 8 fechas. Además, en el duelo con el equipo de Avellaneda, el Fortín se vio perjudicado luego de que no le cobraran dos penales. Por eso, Marcelo Bravo, DT interino de Vélez, explotó contra el arbitraje.

"Si quieren que Vélez se vaya a la B, que nos avisen y no competimos. No se puede contra todos. Hubo varios errores a favor de Racing y claramente en contra nuestra. Hubo dos penales que el árbitro dejó pasar", aseguró en conferencia de prensa muy enojado.

Marcelo Bravo 1.jpg

"Es verdad que tuvimos errores en los dos goles del rival, pero el réferi tuvo dos acciones que podrían haber sido el empate y la victoria de Vélez. Fueron acciones muy claras. Tuvo dos veces para sacarle amarilla a Piovi y echarlo, y no lo hizo", agregó el director técnico interino de Vélez.

"En la tarjeta que le sacó, era último hombre y debía haberlo expulsado. Racing se quedaba con uno menos. Estamos dolidos y tristes, pero hay que seguir. Vélez es un club grande. No estamos acostumbrados a pelear el descenso y para los chicos es muy difícil. Hay momentos en que les cuesta un montón. Es lo que tenemos, y sabemos que hay que sacarlo adelante", agregó.

Embed

"Estuvimos a la altura a pesar de que nos quedamos sin nada. Creemos que el equipo hoy tuvo una respuesta, tuvimos más situaciones que Racing. Cuando viene todo negativo, es difícil salir adelante, y más cuando pasan cosas como las de hoy: dos penales claros y faltas de expulsión. Cuando jugás contra todos, es imposible", cerró Marcelo Bravo.

Vélez se encuentra en la anteúltima posición con 18 puntos (al igual que Huracán y Banfield) a solo un punto del último de la tabla, Arsenal y su situación con el descenso es por demás comprometida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario