El clima en Neuquén

icon
11° Temp
66% Hum
La Mañana Cuti Romero

El festejo viral del Cuti Romero luego la victoria del Tottenham

El defensor argentino campeón del mundo no pudo evitar mostrar su desahogo luego de la gran victoria de su equipo.

En una emocionante jornada de la Premier League, el Tottenham logró una victoria agónica frente al Brighton de Facundo Buonanotte, en un partido que parecía destinado al empate. La hazaña, liderada por la actuación destacada de Cuti Romero, coloca al equipo de Angelos Postecoglou en el cuarto puesto de la tabla, asegurando una plaza en la Champions League. Y si faltaba algo, en las últimas horas, se volvió viral el festejo del campeón del mundo.

Cuti Romero 1.jpg

El encuentro, que parecía cuesta arriba para los Spurs después de que Grob convirtiera un penal a los 17 minutos, tomó un giro inesperado en el segundo tiempo. Pape Matar Sarr logró el empate con un gol sorprendente, aprovechando un rebote y el palo para igualar el marcador 1-1. A partir de ese momento, el Tottenham buscó incansablemente la victoria, pero el tiempo corría y el empate se mantenía en el horizonte.

En los momentos finales, la magia surgió para el equipo local. Richarlison tomó el balón, lo cedió a Son Heung-Min, quien envió un centro perfecto a Brennan Johnson. El galés no dudó y, con el arquero vencido, marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido.

El efusivo festejo del Cuti Romero tras la victoria del Tottenham

El técnico Angelos Postecoglou, estratégicamente, propuso una formación 4-5-1, con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven e Iyenoma Udogie en defensa; Pape Matar Sarr, Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski, James Maddison y Timo Werner en el mediocampo; y Richarlison en la delantera. Esta alineación demostró ser efectiva para superar la resistencia del Brighton y lograr una importante victoria.

Embed

Cuti Romero, pieza clave en la zaga central, jugó los 90 minutos y contribuyó significativamente a la defensa del Tottenham. En paralelo, Facundo Buonanotte estuvo desde el inicio para el Brighton pero fue reemplazado a los 82', sin poder evitar la remontada de los Spurs. En las redes se viralizó un video del defensor argentino festejo con su efusividad habitual junto a Vicario, el arquero de su equipo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario