El clima en Neuquén

icon
26° Temp
53% Hum
La Mañana Cuti Romero

Cómo fue el debut como modelo del Cuti Romero: las gastadas de sus compañeros de Selección

El defensor campeón del mundo con la Scaloneta sorprendió a todos al protagonizar una jugada producción fotográfica.

El Cuti Romero sorprendió al mundo del fútbol y la moda al protagonizar la portada de la prestigiosa revista británica World Sport Magazine (SWM). La publicación, dedicada al lujo y estilo de vida, destacó la faceta desconocida del defensor argentino, siguiendo la estela de otras estrellas de fútbol como Messi, Beckham, Vinicius, Benzema, o Casemiro.

Presentado como "un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia", el Cuti Romero participó en una llamativa producción fotográfica que revela su lado más elegante y sofisticado. En la sesión, el jugador del Tottenham se animó a nuevos horizontes, mostrándose como un "modelo interior inspirador", según la edición de este mes de SWM. Esta audaz incursión en el mundo de la moda generó reacciones entre sus colegas y seguidores.

Cuti 3.jpg
Cuti Romero en la tapa

Cuti Romero en la tapa

Paulo Dybala expresó en redes sociales: "¿Cómo no vamos a comentar algo después de esta foto, animaaaaal". Germán Pezzella, Nahuel Molina, Gero Rulli y hasta su compañero en el Tottenham, Emerson Royal, manifestaron su asombro y admiración ante la inesperada faceta del "Cuti". ¿Lo tenías en esta faceta’”, le preguntó de manera burlona Nahuel Molina a Lisandro Martínez. “Ja, ja, ja, es un montón. Díganle algo”, agregó Rulli.

Cuti 1.jpg

Qué otros jugadores posaron en la misma revista que el Cuti Romero

A casi un año de la épica final que consagró a la Selección como campeona del mundo, el fenómeno de la "Scaloneta" continúa, y Cuti Romero, actualmente en el Tottenham, ha llevado su encanto a un nuevo nivel con su debut como modelo para SWM Exclusive. La sesión de moda incluyó diversas vestimentas que resaltaron su estilo, desde un abrigo gris jaspeado hasta un conjunto azul de tweed y una chaqueta de sastrería verde oscuro.

Cuti 2.jpg

La revista, que ha presentado a figuras como David Beckham y Antoine Griezmann, ahora destaca a Cuti Romero como la nueva estrella de su portada, capturado en la potencia internacional del arte moderno y contemporáneo. Con esta incursión en el mundo de la moda, el "Cuti" se une a la exclusiva lista de futbolistas que han dejado su huella en la escena fashion, demostrando que su influencia va más allá de los terrenos de juego.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario