El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Villa

El gol de Villa en la liga de Bulgaria por el que se volvió viral

El futbolista colombiano es una de las figuras en el Beroe Stara Zagora de la liga Búlgara y tras anotar un gol tuvo un particular festejo

Sebastián Villa siempre fue de esos jugadores que llamaron la atención por su talento y calidad en la cancha, pero que también trascendió por sus escándalos con la justicia tras ser condenado por violencia de género, y por sus excentricidades tanto fuera como también dentro del verde césped.

Tras su condena judicial en la Argentina, el colombiano quedó sin equipo ya que Boca Juniors cortó su vínculo con él. Pero de todas formas, luego de un tiempo, pudo volver a jugar aunque bastante lejos.

A fines del año pasado, el delantero recayó a las filas del PFC Beroe Stara Zagora de la Primera Liga de Bulgaria, donde sigue desplegando su buen fútbol, y es una de las grandes figuras que tiene dicho equipo, en el cual ya ha disputado 9 encuentros con 2 goles y 1 asistencia.

image.png

Sin embargo, en este fin de semana, el número 22 se volvió viral en las redes sociales, ya que tras anotar un gol tuvo un particular festejo que los fanáticos no tardaron en compartir en forma de meme.

El festejo de Villa en Bulgaria que se volvió viral

En esta oportunidad, Sebastián Villa convirtió un tanto de penal a los 15 minutos del primer tiempo y, con una gran definición, abrió el marcador para su equipo que, hasta entonces, igualaba 0 a 0 contra Lokomotiv Plovdiv.

image.png

Luego de anotar, el colombiano se dirigió al sector donde estaban las cámaras y, como acostumbraba hacer ya vistiendo la azul y oro, empezó hacer sus típicos pasos de baile mientras se encontraba rodeado por sus compañeros, que riéndose de la situación, lo imitaron por unos segundos y celebraron junto a él.

Aunque el gol sirvió para poner en ventaja a su club, lo cierto es que no alcanzó dado que, a los 32', un rival también anotó desde los doce pasos y volvió a igualar el encuentro. Luego, más precisamente a los 47', el equipo del ex delantero Xeneize retomó la ventaja, pero, nuevamente, la perdió. Por lo tanto, el partido finalizó 2 a 2.

Con este panorama en puerta, el Beroe quedó en el puesto 11 de la tabla de posiciones de la Primera División de Bulgaria con 33 puntos en 29 fechas y sumó un punto clave que le alcanzó para no caer a una posición más baja. De todas formas, el equipo se encuentra sumamente lejos de la punta, que por el momento es del Ludogorets, el último campeón.

Video_ Villa anotó un gol con una gran definición y lo festejó con un bailecito __ Olé - ole.com.ar - Google Chrome 2024-04-15 16-33-38.mp4

Cabe destacar que en el equipo búlgaro, el colombiano es dirigido por el argentino José Luis Acciari, y tiene como compañeros a los argentinos Francisco Ramos Mingo, Luciano Squadrone, Francisco Politino, Enzo Espinoza, Juan Salomoni, Segundo Pachamé, Rodrigo García y Federico Zanetti, además de que el capitán es otro latino: el ecuatoriano Jordi Govea.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario