El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Dybala

El golazo que hizo Dybala después que lo dejaran fuera de la Copa América

El jugador argentino que no fue parte de la lista de Scaloni para el torneo continental, anotó un golazo en un amistoso contra el Milán.

Con 22 de los 26 jugadores campeones del mundo en Qatar y algunas sorpresas, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de 29 futbolistas que jugarán los amistosos que se disputarán una semana antes del inicio de la Copa América de Estados Unidos. La gran sorpresa estuvo en la ausencia de Paulo Dybala en la convocatoria.

Y sin lugar a dudas, muchos quedaron descolocados con que no haya incluido en la nómina a la Joya, uno de los jugadores que fue fija durante el proceso del DT en la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar. Aunque nunca tuvo mucho lugar ni tampoco muchos minutos, tuvo momentos claves como en la gran final frente a Francia con un despeje sobre la hora que quedó inmortalizado.

Lo cierto es que el delantero cordobés contó que fue un golpazo para él, pero que no guarda rencores, porque sabe que el DT argentino debió elegir lo que creía mejor. Y además, Paulo es consciente que debe volver a mostrar su mejor nivel para volver a ser considerado, y en ese marco, se despachó con un golazo en un amistoso.

image.png
Paulo Dybala metió un golazo

Paulo Dybala metió un golazo

El golazo de Paulo Dybala contra el Milan en Australia

El ex jugador de Instituto de Córdoba, que no formará parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para la Copa América, convirtió un golazo en el triunfo de Roma frente al AC Milan en un amistoso disputado en la ciudad de Perth, Australia.

La Loba se llevó el encuentro con una goleada por 5 a 2 frente al rossonero, y en esa lluvia de goles, el ex Juventus se despachó con un tremendo gol para su equipo. Más precisamente fue el cuarto, anotando con un remate a pie abierto para darle rosca dentro del área y clavarla en el palo más lejano del arquero.

Embed

Tomaso Baldanzi, en el minuto 26, convirtió el primero de Roma, mientras que el francés Theo Hernandez, con un golazo de volea, había puesto el empate transitorio. Tammy Abraham puso a Roma en ventaja antes del final del primer tiempo. Luego, Angeliño puso en el amanecer de la segunda mitad el tercero para su equipo, pero Noah Okafor volvió a acercar al Milan para ponerse 3-2. Luego, llegó el gol de Dybala y cuando faltaban 13 minutos para terminar, Azmoun sentenció el resultado con el 5-2 final.

Dybala sobre su ausencia en la Copa América

En una reciente entrevista, el jugador argentino expresó: "Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la selección es una de las mejores cosas que he tenido. Pero también entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir".

image.png

"Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para la Selección Argentina”, agregó.

Para cerrar el tema, disparó: “Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario