El clima en Neuquén

icon
24° Temp
46% Hum
La Mañana Messi

El gran gesto de Lionel Messi con Leandro Campana que conmovió a todo el Inter Miami

El capitán argentino demostró su generosidad en la previa de la primera fecha de las Eliminatorias.

En el mundo del fútbol Lionel Messi se ha hecho muchos amigos en cada equipo que jugó, por eso además de su amistad de toda la vida con Jordi Alba y Sergio Busquets (con quien compartió vestuario durante años en el Barcelona), el campeón del mundo está forjando nuevas relaciones en el Inter Miami, y sus gestos generosos están dejando sorprendidos a sus compañeros de equipo.

Uno de los jugadores que se ha acercado a Lionel Messi en los últimos tiempos es el delantero ecuatoriano Leonardo Campana. La relación entre ambos ha florecido, y recientemente se reveló que Messi ofreció a Campana viajar en su avión privado para las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi Campana 1.jpg

El padre de Campana compartió este gesto con admiración, revelando que Messi le hizo la oferta antes del partido entre Argentina y Ecuador. A pesar de que finalmente Campana no fue convocado, la generosidad de Lionel Messi dejó una impresión duradera en la familia del delantero ecuatoriano.

"Messi es un tipo sencillo, el mejor jugador de todos los tiempos. Es un líder que da oportunidades a chicos jóvenes, los apoya, los aconseja e involucra en su día a día tanto dentro como fuera del campo de juego", expresó Pablo Campana en una entrevista con Radio Centro.

Lionel Messi Campana 2.jpg

Esta no es la primera vez que Messi demuestra su generosidad hacia un compañero de equipo. El defensor DeAndre Yedlin compartió una anécdota similar en la que Messi ofreció su ayuda a Campana cuando este buscaba entradas para un evento de presentación.

"Es un gran compañero. A decir verdad, el otro día para su evento de presentación, (Leonardo) Campana estaba buscando entradas y preguntó en el grupo de chat si alguien tenía. Yo ni sabía que (Lionel) Messi estaba en el grupo de chat. De la nada apareció y le dijo: '¿Cuántas necesitas?'. Me quedé impresionado, deben conocerse hace dos o tres días, pero esto demuestra su generosidad. Es un ejemplo", destacó el futbolista estadounidense.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario