El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
La Mañana Tini Stoessel

El incómodo momento de Tini en la cancha por las críticas a De Paul

La cantanta llegó de buen humor al estadio y se prestó a las fotos con los hinchas, pero luego no le gustó nada los cuestionamientos al volante.

Rodrigo De Paul nuevamente no tuvo el mejor partido en la selección argentina en Qatar 2022 y lo sufrió en carne propia su novia Tini Stoessel, quien llegó a Doha junto a su hermano, Francisco. Y, este sábado, se hizo presente en el estadio Lusail para alentar al mediocampista que fue blanco de las críticas en las redes sociales y el estadio.

Con sus respectivas camisetas celestes y blancas, la intérprete de La Triple T y su hermano llegaron a la platea de muy buen humor y se saludaron con todos los presentes, muchos de ellos famosos como Germán Paoloski. Y las imágenes, rápidamente, se viralizaron en las redes sociales, al tiempo que de Paul se convertía en tendencia por su desempeño en la cancha.

El martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, el mediocampista y ex marido de Camila Homs con quien tiene dos hijos, fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.

https://twitter.com/leoneltudo/status/1596574121927839745

De hecho, el productor Alejandro Stoessel, padre de la cantante, se cruzó con el humorista gráfico Nik, que se había referido a su hija. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022, dijo irónico el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

El suegro del mediocampista no le dejó pasar el comentario. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.

Pues bien este sábado, a Tini se la notó preocupada cuando cuestionaban a De Paul. Pero el fútbol siempre da revancha.

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario